sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 01-02-2021 18:49

El emotivo video de Pampita, aislada y alejada de sus hijos

La conductora de Netv TV, quien atraviesa el coronavirus embarazada, compartió una grabación de sus hijos gritándole desde el jardín. "Vení mamá, te extraño".

Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán se encuentran aislados en una habitación de su casa luego de que ambos se contagiaran de coronavirus. En las últimas horas, la conductora compartió un video que muestra a sus hijos menores expresándole todo su amor.

Pampita, quien está embarazada de cuatro meses, y su marido contrajeron coronavirus luego de regresar de su viaje a México. Para evitar la propagación del virus, la conductora de Net TV y el empresario se aislaron en una habitación de su casa, lejos de todos. Eso incluye a sus hijos. Y fueron justamente dos de ellos, Beltrán y Benicio Vicuña, quienes le hablaron desde el jardín y la hicieron emocionar. 

"¡Los extraño!", gritó Beltrán, de 8 años de edad. "¡Ay! Yo también", respondió Pampita desde su ventana. "No nos podemos tocar", agrega indignado Benicio, de 6. "¡Vení mamá! Te amo yo a vos mamá linda Te extraño. ¡Te quiero abrazar!", lanzó el mayor.

Pampita y sus hijos
Pampita con Benicio y Beltrán Vicuña

Por su parte, Pampita también les decía que los extrañaba. "Nos extrañamos. Ya nos vamos a abrazar fuerte”, escribió la modelo, de 43 años de edad, mientras espera reencontrarse con los pequeños y Bautista, de 12 años.

Nicole Neumann apoyó a Pampita tras las críticas

Durante el fin de semana, Nicole Neumann, quien también atravesó el COVID-19, y quien constantemente es criticada, salió a apoyar a Pampita ante las críticas que recayeron sobre ella por su viaje a México y por, supuestamente, no cumplir con el aislamiento al regresar.

Luego de un descargo donde Carolina expresó furiosa: "Te contagiás y te crucifican (...) Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado. ¡Jamás haría leña del árbol caído!”, la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) publicó en sus historias de Instagram su apoyo total a quien está catalogada como su mítica enemiga.

“¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, @pampitaoficial! ¡Que se mejoren pronto!”, escribió Nicole.

L.M

En esta Nota