viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 31-01-2021 17:57

Inesperado mensaje de Nicole Neumann para Pampita tras las críticas

La modelo mostró su apoyo a la conductora de Pampita Online, quien tiene coronavirus y está embarazada. Enterate qué le dijo.

Nicole Neumann envió un inesperado mensaje a Carolina Pampita Ardohain luego de las críticas que recibió la conductora. La modelo le expresó su solidaridad recordando que alguna vez ella hizo lo mismo a pesar de su histórico enfrentamiento.

“¡Tenés razón! Me pasó igual y me bancaste. ¡Hoy te banco yo a vos! Cualquier duda, info o lo que necesites (creo estamos en el mismo barrio), ¡acá estoy, @pampitaoficial! ¡Que se mejoren pronto!”, escribió Nicole en una historia en su cuenta de Instagram sobre una nota que hablaba de las duras críticas que había recibido Pampita tras contagiarse de coronavirus estando embarazada. "Te contagiás y te crucifican", había expresado la conductora de Net TV en el descargo en las redes que hizo.

Mensaje Nicole Neumann a Pampita

 

Si bien es sorpresivo, no es la primera vez que Nicole cruza una lanza por Pampita y viceversa. En los momento en las que ambas son muy atacadas, las dos dejan sus cruces de lado y se ponen espalda con espalda contra todos.

Ocurre que la noticia del positivo de Carolina Ardohain generó un gran revuelo en los medios de comunicación y las redes sociales, ya que la conductora de Pampita Online recién había regresado de México. Varios hicieron hincapié en cómo podía viajar embarazado en el contexto de pandemia y otros señalaron que al llegar la modelo no habría realizado como se debe el aislamiento requerido por su vuelta al país y, en cambio, concurrió a distintos lugares.

Ante esta situación, Pampita se enojó y, cansada de los cuestionamientos, realizó un fuerte y extenso descargo en su cuenta de Instagram. "Empatía cero. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano. El que se enferma no es el villano en esta historia, ¡es la víctima!", apuntó  enfurecida la mamá de Bautista, Benicio y Beltrán Vicuña.

Descargo de Pampita

Vale recordar que la ex pareja del ex futbolista Fabián Cubero, en agosto pasado, también padeció la enfermedad. En su momento, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna comentó que  si bien fue asintomática tuvo “ardor de garganta y  cansancio extremo” y que “de a ratos le daba da como un mareo”.

S.G.

En esta Nota