Jueves 23 de septiembre de 2021
VIDEOS | 31-05-2021 18:05

El doloroso accidente de Julieta Nair Calvo en La Academia

La actriz mostró el video de su caída en los ensayos para el ritmo en el que debe imitar a Jennifer Lopez.

El mismo pie derecho con el que comenzó en Showmatch La Academia 2021 no acompañó a Julieta Nair Calvo en los ensayos para la segunda ronda, pues sufrió un doloroso accidente que constó de una caída en medio del estudio principal de LaFlia.

La actriz que participa del programa conducido por Marcelo Tinelli en El Trece adelantó parte de la coreografía que hará para el ritmo de “La imitación perfecta”, pero el video que compartió en su cuenta de Instagram captó el tremendo traspié que tuvo al ponerse en la piel de Jennifer Lopez, la artista a la que tiene que emular.

“Patinando por un sueño 2021”, escribió Nair Calvo en el posteo que la muestra bailando junto con Gonzalo Gerber, Isaías Alegre y Facundo Giordano, bromeando así sobre su accidente que, afortunadamente, no la dejó con heridas de gravedad.

“Se viene ritmo imitación y lo estamos dando todo para romper la pista, como podrán ver”, aseguró la exconductora de Playhouse Disney, en la publicación que se llenó de comentarios y que llegó a más de 300 mil reproducciones en pocas horas.

“Me dolió a mí”, aseguró Candelaria Tinelli al pie del posteo, mientras que Flor Vigna -quien también participa de La Academia junto con Facu Mazzei- indicó que el piso del estudio de Showmatch es extremadamente resbaladizo.

“¡Lo resbaladizo que es ese piso no tiene nombre!”, le dijo la bicampeona del Bailando a la celebridad que este 2021 debutó en el programa de Tinelli.

La charla hot de Julieta Nair Calvo y Violeta Urtizberea

El video del accidente de Julieta Nair Calvo suscitó que su íntima amiga, Violeta Urtizberea, le pregunte sobre el estado de sus glúteos tras semejante caída.

¿Cómo está esa cola?”, le preguntó la actriz a su excompañera de elenco en Las Estrellas (El Trece, 2017-2018). “Horario de visita de 8 a 12”, le contestó Julieta.

violeta urtizberea julieta nair calvo 0513

Recordemos que Urtizberea y Nair Calvo fueron la protagonistas de un romance televisivo inolvidable en aquella tira de Polka, interpretando a Florencia y Jazmín, respectivamente, y generando que miles de fans las llamen Flozmín.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en