viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 31-05-2021 10:57

Furioso reclamo de Cinthia Fernández a una plataforma de streaming

La panelista de LAM se manifestó a favor de la piratería luego de que el servicio que tiene contratado presentara problemas y no le respondieran los reclamos.

Cinthia Fernández publicó un video con un furioso descargo contra Disney+, cuyo servicio tiene contratado, exigiéndole a la plataforma de streaming que solucionen un problema técnico que presenta. Al no recibir respuesta, se mostró a favor de la piratería.

"Voy a hacer un descargo para la gente de Disney+, que no voy a parar de hacerlo porque una paga como una boluda todos los meses", empezó Cinthia en una grabación compartida en sus historias de Instagram contra la plataforma que se encuentra disponible desde el 17 de noviembre de 2020 para Latinoamérica y el Caribe.

"Todos los meses te viene recibo, pum, pum, día, hora. En el mail te debitan la plata, para eso son rapidísimos. Pero cuando vas a hacer un reclamo te dicen 'ay, la plataforma está presentando unos problemas que recién en cinco días se van a poder solucionar", señaló Cinthia sobre el servicio que cuesta $385 por mes y $3850 anual.

"¿¡En cinco días!? Mirá vos, para cobrar me cobrás en el día, pero para solucionarme los problemas, cinco días", reclamó furiosa la panelista, de 32 años de edad, de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) al gigante del entretenimiento.

Cinthia Fernández, a favor de la piratería

En medio de su descargo, Cinthia Fernández escribió sobre el video: "Aguante Cuevana", en referencia al sitio web argentino dedicado a la distribución de producciones de cine y televisión a través de la web de forma gratuita.

Cinthia Fernandez contra Disney+

"Como una pelotud* seguí pagando. Entonces, Dinsey+, estaría bueno que si uno paga tenga el servicio, lo soluciones. Me bloquean la cuenta por numerosos accesos por intentar (Entrar) porque no te anda la página. Entonces, si tenés fallas no bloquees la cuenta, y si la bloqueás, solucionalo rápido". exigió la madre de tres, las gemelas Charis y Bella, de 8 años, y Francesca, de 7.

Por último, Fernández le dio un ultimátum al servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming propiedad de la división de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company: "Te estoy esperando, Disney+, para que te comuniques conmigo. Intenté por redes sociales, teléfono como una pelotud*. Esperé muchas horas, asique dale Disney+, supongo que tiempo y plata tenés", sentenció".

"Encima, vos pagás todos los meses y te cobran las películas aparte, son unos genios la verdad. Te rompen el cul* pero no te ayudan", concluyó Cinthia.

Por otro lado, Disney+ y Cuevana también se convirtieron en tendencia en la red luego del estreno de Cruella, la película protagonizada por Emma Stone, que ya se encuentra en el sitio de difusión pirata de películas y contenido audiovisual.

L.M

En esta Nota