viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 24-10-2018 20:11

VIDEO | La burla de Verónica Llinás a Patricia Bullrich en Twitter

La actriz se refirió a las quemas de drogas organizadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación y disparó contra la funcionaria. ¡Mirá el video!

Verónica Llinás ha compartido en numerosas ocasiones, videos cómicos en sus redes sociales donde aprovecha para pegarle al Gobierno por distintas medidas con las que no concuerda.

La actriz ya había criticado a Elisa Carrió por sus dichos sobre las propinas, a Gabriela Michetti por sus declaraciones ante el debate por la interrupción voluntaria del embarazo, y ahora fue el turno de Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación.

El motivo fue una publicación en Instagram del Ministerio que maneja Patricia, donde se invita a la gente a presenciar una quema de drogas en la localidad de Ezeiza.

"Patito Bullshit (mierda en inglés) está organizando un concurso para presenciar una quema de la droga, esa que le ponen para que encuentre" dispara ácida Llinás, aunque su personaje agrega que "preferiría ver una buena electrocución, pero que todavía faltan algunos decretos para eso", y por último, afirma que es su compañera del club de tiro, aunque ella no pega una.

L.L.