Compartí esta nota
Telefe ya tiene todo listo para comenzar con las grabaciones de Masterchef Celebrity bajo la conducción de Wanda Nara y con el regreso de Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis como jurados.
Según informó la cuenta de X (ex Twitter) Teleavisador, el canal quiere comenzar a filmar los episodios de la nueva temporada en septiembre con la participación de 24 famosos.
Además, se espera que comience a salir al aire a mediados de octubre cuando concluyan las finales de La Voz Argentina, programa que recién se encuentra próximo a concluir la primera etapa del reality, las audiciones a ciegas.

¿A quién convocaron para Masterchef Celebrity?
Según informó Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lape Club Social Informativo (América TV), el canal de las tres pelotas estaría interesado en contar con Luis Ventura como participante del programa de Wanda Nara.
"Lo llamaron a Ventura. Ventura sabe hacer todo, lo básico. Él quiere hacerlo, tiene ganas", confirmó Calabró.
"Él necesita el aval de las autoridades. Llamó al decisor (Juan Cruz Ávila) de América TV. Le dijo 'no me des vueltas'. Yo te doy el OK, pero que la gente de Telefe me llame. Falta el llamado de Telefe para destrabar el tema de Ventura y seguro van a negociar. Falta el detalle del llamado que va a pasar", agregó la periodista.

Finalmente, Marina Calabró se tomó con humor su primicia y reveló que le preguntó "si le daba miedo la cocina" a Luis Ventura, pero él no dudó en decir que "no" con una irónica respuesta. "Me da miedo Wanda", expresó.