Compartí esta nota
Yanina Latorre debutó en Masterchef Celebrity (Telefe) el martes 6 de enero en reemplazo de Maxi López y Adrián Pallares reveló qué fue lo que pasó detrás de cámaras con sus compañeros luego de la participación de la panelista en el reality de cocina.
Pese a su presencia en el ciclo, la periodista no solo cumplió con el rol de cocinar y las reglas que les indicó el jurado, sino que también fue fiel a su característica personal y enfrentó a Wanda Nara, La Joaqui y a Ian Lucas para consultarles sobre los rumores que se dieron en el último tiempo.
En el caso de Ian Lucas, le preguntó "si estaba en pareja con Evangelina Anderson". Luego, Latorre reveló que pidió un camarín, lo que habría causado el enojo de La Joaqui. Sobre Wanda Nara, Yanina le consultó respecto a su relación con Mauro Icardi y Maxi López.
Sin embargo, en Intrusos (América TV), el conductor del programa contó lo que no se vio de las grabaciones de Yanina y lanzó: "La Reini fue la vocera de todos cuando dijo ‘no la vamos a sumar al grupo de Whatsapp porque armó un montón de quilombos entre nosotros’. Después el Turco Husaín dijo que no quería padecerla en el programa".
"Ella estuvo en vivo y nadie le dijo nada pero por detrás dijeron de todo, nadie se lo dijo en la cara. La Joaqui le negó en la cara haberse peleado con Wanda y acto seguido quedó claro que había un arreglo entre Wanda, la Joaqui y Roccasalvo", aseguró Adrián Pallares.
Al parecer, la participación de Yanina Latorre en Masterchef Celebrity (Telefe) no cayó bien en muchos de los participantes y se generaron algunas internas detrás de cámaras.
¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Marixa Balli en Masterchef Celebrity?
Tras el reencuentro que protagonizaron en Masterchef Celebrity, Yanina Latorre apuntó contra Marixa Balli por una supuesta indirecta de la participante. Lejos de esquivar el conflicto, la "Cachaca" decidió responderle sin filtros a la conductora.
En el último programa del reality culinario, la panelista presentó su plato frente al jurado con una pasta que tenía forma de serpiente. En este sentido, haciendo referencia a que el día anterior había estado su excompañera de LAM, expresó: "Soy envidiada, así que tengo demasiado para convidar a los que me envidian. Es una buena semana para la serpiente".
Frente a la viralización del clip y el apoyo de la red a favor de la exvedette, la conductora de SQP (América TV) le respondió mediante X (ex Twitter): "Es un absurdo que la envidie. La envidia siempre es de abajo hacia arriba, no de arriba hacia abajo".
Pero eso no fue todo ya que se comunicó con Ángel de Brito para hacer un descargo mayor y él lo transmitió por su ciclo en Bondi Live: "Pobre Marixa Balli, ya me hartó. Ayer leí en Twitter que decían que yo le tenía envidia. ¿De qué? Yo creo que ella utiliza ese recurso para compensar, no sé si se entiende porque capaz el concepto es muy elevado para ella. Nadie sabía que estaba en MasterChef hasta que llegué yo. Celebro mi ayuda al emprendedor que gracias a mí, da notas y portales. Mirá si yo voy a envidiar a Marixa Balli, utiliza ese recurso para compensar lo que le falta".
Luego, al aire de LAM (América TV), la "Cachaca" lanzó: “Yo creo que Ángel me dio un lugar muy lindo, me dejó conducir ese programa que es un camión y eso provocó problemas. Es lo que yo siento… yo he hablado, y llega un punto en el que doy un pasito al costado”.
"Soy una persona con muchos años en este ambiente, no miento, soy de enfrentar las situaciones y hacerme cargo cuando tengo un conflicto. Si yo hablo es porque las cosas pasaron, no soy una demente, no me manejo de esa manera”, agregó.
Por último y tras escuchar el audio de Yanina Latorre, Marixa Balli cerró picante: “Es fuerte como minimiza. No solamente me minimiza a mí; es su forma de pensar…que todos somos menos, que todos somos una porquería. Esa ironía que maneja, que todos estemos por debajo”.