miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2022 08:10

Quiénes fueron los ganadores de La Voz Argentina

Llegó a su fin el certamen que tiene a Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y a Mau y Ricky como coaches.

La Voz Argentina llega a su fin y en la gala de esta noche se va a conocer quién será el nuevo ganador. Yhosua Emilio Montoya y Ángela Navarro se van a disputar el gran trofeo del talent show de Telefe en su cuarta temporada

La Voz Argentina es la adaptación local de la franquicia internacional de concurso de canto The Voice y es un gran semillero de cantantes a nivel mundial. El concurso comenzó en los Países Bajos como "The Voice of Holland" en 2010, seguida de una versión estadounidense que debutó bajo el título de "The Voice" en abril de 2011. El éxito del formato fue tal que otros países también tuvieron su propia versión tanto para adultos como para niños. 

Telefe produjo cuatro ediciones del programa​ y en las últimas tres, el gran premio se lo quedaron hombres.

Quién ganó La Voz Argentina 2012

La primera vez que La Voz Argentina se emitió por Telefe fue en el 2012.  El jurado estaba compuesto por Soledad Pastorutti, José Luis “El Puma” Rodríguez, Axel y el dúo Miranda. Hubo más de 500 audiciones, pero Gustavo Corvalán, que pertenecía al Team La Sole, fue el favorito de todos. 

Quién ganó La Voz Argentina 2018

Braulio Assanelli dejó San Ramón, en Uruguay, para animarse a cantar en el talent show de música y la jugada le salió bien: se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina 2018.

Los cuatro integrantes del jurado de aquella edición se enfrentaron para llevárselo. Tini Stoessel, Axel y La Sole pelearon por lograr que Braulio se quede en su equipo pero el uruguayo se inclinó por Ricardo Montaner.

Quién ganó La Voz Argentina 2021

Ya con Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como coachs, se dio paso a una nueva etapa de La Voz Argentina. En esta tercera temporada, fue Francisco Benítez, de la mano de La Sole, el que se ubicó como el gran ganador.

En su momento, el joven cordobés había logrado conmover a todos con su historia de vida. Es que, tal como había contado en el programa, tiene tartamudez desde los seis años, pero no tartamudea cuando canta.

Quién ganó La Voz Argentina 2022

La Voz Argentinael programa éxito que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó a su emocionante final. Por decisión del público, Yhosva Montoya se convirtió en el gran ganador del certamen con el 52,4% de los votos y se llevó un premio de dos millones de pesos.

El segundo lugar quedó en manos de Ángela Navarro, quien recibió el 47,6% de los votos y fue merecedor de un millón de pesos.