jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-03-2022 21:26

Pasapalabra: quiénes serán los próximos invitados

El ciclo conducido por Iván de Pineda ya tiene definidos sus próximos participantes. Los detalles.

Este sábado 12 de marzo desde las 21 horasTelefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra. el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

El sábado 12 de marzo, Iván de Pineda tendrá en su programa a Mauro Szeta, Fernando Carlos, Anita Martínez y Mica Vázquez. 

Pasapalabra tiene nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

Pasapalabra (2)

Cuánto hay en el pozo del Rosco de Pasapalabra

El ciclo regresó a la pantalla con grandes novedades. El pozo del rosco comenzó en 1 millón 400 mil pesos. Y sumará de a 50 mil pesos por programa. Además, los participantes que respondan 22, 23 o 24 preguntas correctas obtendrán un premio en efectivo adicional de 30, 50 o 100 mil pesos respectivamente.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo “El Rosco” harán los fines de semana más divertidos para disfrutar en familia.

L.M

En esta Nota