viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 08-03-2019 16:10

Marcelo Tinelli prepara un nuevo reality

El conductor contó el proyecto que tiene entre manos Laflia. Los detalles.

Marcelo Tinelli abarca varios frentes al mismo tiempo. Mientras sigue preparando la que será la vuelta del Bailando 2019, y pone en ojo en la política con críticas al Gobierno, el conductor también se encarga de los nuevos proyectos de Laflia, la productora que abrió tras su conflictiva salida de Ideas del Sur.

Tras la buena repercusión que tuvo Corte y Confección, el programa que conduce Andrea Politti en la pantalla de El Trece, ya pusieron manos a la obra para hacer un nuevo reality y, según palabras del mismísimo Tinelli, también estará vinculado al mundo de la moda. 

"Si te gusta CORTE Y CONFECCIÓN y te enganchaste con la moda y las historias de vida, muy pronto vas a conocer el mundo de las modelos, el peinado y maquillaje. El arte del estilismo en una Academia que va a dar que hablar. En @LafliaOk estamos trabajando en este proximo reality", lanzó Marcelo desde su cuenta de Twitter, anticipando los próximos pasos de su productora. 

Por otra parte, en una entrevista en 90 Minutos, el programa del Pollo Vignolo en Fox Sports, jugó con la posibilidad de volver a tener a Oscar Ruggeri en el certamen de baile. “No sé si Ruggeri no está en los planes del Bailando. Ha sido un emblema de los 12 años del bailando. Es una muy buena idea que vuelva al bailando con su hija. ¿Por qué no?", expresó, generando la respuesta del exfutbolista: “Cuidame un poquito hijo de puta, la ropa que me diste. Las calzas floreadas esas que me diste...”, bromeó Ruggeri.

E.C

 

En esta Nota