sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-05-2021 09:20

Los invitados de Pasapalabra Famosos: una figura fuerte de Telefe

Este sábado llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda. Mirá quiénes participarán.

Este sábado 22 de mayo, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de Pasapalabra, Especial Famosos. Y en esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda tendrá entre sus invitados a Lizy Tagliani, una de las figuras fuertes de la emisora.

Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky
Lizy Tagliani y Roberto Moldavsky

Además de Lizy Tagliani, los invitados serán Roberto Moldavsky, compañero de la conductora en Trato HechoFederico Bal, Analía Franchín, quien la está rompiendo en Flor de Equipo, la conductora Agustina Casanova y el escritor y licenciado en filosofía Darío Sztajnszrajber, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”

Analia Franchin, Fede Bal, Agustina Casanova y Darío Sztajnszrajber
Analia Franchin, Fede Bal, Agustina Casanova y Darío Sztajnszrajber

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabrael exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción ejecutiva de Mariel Morán y la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Trato Hecho, el nuevo éxito de Lizy Tagliani en Telefe

El programa que presenta Lizy Tagliani volvió a brillar el pasado domingo a las 21 horas, al igual que el 9 de mayo, el día de su debut. Con 14.1 puntos, el ciclo de los maletines cargados de dinero, se consagró como el campeón dentro de su horario. 

Totalmente renovado, la nueva temporada de “Trato Hecho” cuenta con mucho entretenimiento y todo el humor de la mano de Roberto Moldavsky. Además, cada participante tiene la posibilidad de ganar hasta dos millones de pesos. Un plan ideal para divertirse y compartir en familia.

“Trato Hecho” (Deal or no deal) se ha convertido en un gran éxito en más de 80 países en todo el mundo, incluidos el Reino Unido, Australia, Brasil y Estados Unidos.

L.M

En esta Nota