Compartí esta nota
Entre los rumores de reemplazar a Beto Casella y distintos proyectos, José María Listorti protagonizó un móvil en Intrusos donde reveló detalles inéditos de su futuro laboral.
¿Qué dijo José María Listorti sobre sus proyectos para 2026?
"El año que viene tengo un proyecto de trabajar un poquito menos, firme acá en la radio y como tengo dos viajes muy importantes en el medio, uno es el mundial y después en octubre nos vamos a España", comenzó el conductor en el ciclo de América TV y sumó: "Esos viajes me cagan entre comillas algunas propuestas teatrales que e tenido muy buenas".
Sobre la posibilidad de reemplazar a Jimena Monteverde en El Nueve, José María Listorti expresó: "Todavía no le dije que no a El Nueve, pero es lo más probable, igual la gente de Kuarzo se portó muy bien, pero no sé, estamos todavía hablando", y cerró: "Me gustaría conducir ese ciclo, reemplazar a Jimena Monteverde me encantaría, ella lo hace muy bien".
¿Qué dijo José María Listorti sobre los problemas de Marcelo Tinelli?
“Me dijeron que Marcelo se quedaba un día más en Punta del Este. No pregunté yo, mientras menos sepa mejor. Prefiero no involucrarme, no puedo hacerlo, es un tema muy personal”, comenzó el humorista en el ciclo de ElTrece y sumó: “Yo puedo opinar como conductor, del programa, de los cheques que debe... pero está mal opinar como padre. No podemos opinar, es un tema muy complicado. Si hubo una amenaza es un tema jodido para opinar libremente, la familia la debe estar pasando muy mal”.
“No sé qué puedo aportar yo. No le pregunté nada porque no quiero ponerlo en el compromiso de contarme algo si no tiene ganas”, continuó José María Listorti sobre Marcelo Tinelli y agregó indignado: “No me gusta que ahora se hable de que Tinelli es una porquería, yo lo sigo bancando porque lo quiero, estoy donde estoy gracias a él y mi laburo. Si me necesita y puedo, estoy”.
“Hay mucha gente que estaba esperando para pegarle. Aprovecharon el momento. Como argentinos nos encanta elevar a la gente y cuando está arriba bajarlo, tenemos el morbo de ver bajar al ídolo”, reflexionó el actor y cerró: “El tema de la amenaza me sorprendió muchísimo, me duele por la familia”.