Compartí esta nota
Ángel de Brito sorprendió con un nuevo enigmático en su programa LAM (América TV) que involucra a una dupla de conductores que comenzaron a tener su programa juntos hace poco tiempo. Se trata de Majo Martino y Diego Ramos, quienes están al mando de La Noche es Nuestra (TV Pública).
De acuerdo a lo que contó el periodista, "empezaron un programa producido por la gente de Cocineros Argentinos, vendieron alegría, recibimos amigos, fiesta. Viste cuando venden eso y no llega..."
"En el medio de todo esto, Majo hizo un programa y se fue de viaje. En su ausencia, parece que Diego se quedó con el programa. Volvió Majo y se pudrió todo porque ahora conduce Diego, él se queja de que ella se fue. Parece que ella lo hace un día y los demás días conduce él", contextualizó sobre la razón de su desencuentro.
¿Qué dijo Diego Ramos sobre su pelea con Majo Martino?
Luego de que se diera a conocer esta información, el notero del ciclo fue a buscar al conductor, quien negó: "¿Yo mal vínculo con Majo? Te equivocaste".
Entonces, Santiago Riva Roy procedió a leer lo que le dijo su fuente: "Diego a ella no la quiere, quiere ser solo él. Majo Martino no estará más en el programa, hay problema de egos. El lunes habrá reunión con las autoridades del canal para resolverlo. Es un facto que no va a seguir ella. Ella va a seguir conduciendo solo los jueves y los demás días Diego".
"Yo los jueves no puedo porque tengo teatro, por eso va a conducir ella. Es totalmente mentira que tenemos mal vínculo. Te abro un paréntesis, hay cosas que arreglar pero no es con Majo ni en pedo. Nos amamos. Tenemos una relación genial. La amo con toda mi alma", comentó al respecto el actor.

Y, concluyó: "Con Majo, cero mala onda. Nos llevamos muy bien cuando trabajamos juntos y nos seguimos llevando muy bien. Me sorprende la información, que yo sepa aparte no me citaron para nada".
¿Qué dijo Majo Martino sobre su pelea con Diego Ramos?
A diferencia de su colega, Majo reveló que hubo ciertos inconvenientes: "Con Diego nos queremos, está todo bien. De hecho, me puse contenta cuando me dijeron que iba a conducir con él. Nos llevamos re bien".
"No te voy a mentir, yo no me sentí cómoda... a mí me contrataron para conducir con él y para lo que me contrataron, no lo estaba viviendo en la práctica. Me sentía más panelista pero no es nada con él. Cuando me hicieron esta oferta, lo vi como una oportunidad para crecer. Es un desafío pero no estaba siendo tal. Si no iba a ser así prefería correrme. A Diego lo amo igual", explayó.
Además, sobre la supuesta junta, reveló: "No sé si es una reunión como tal pero sí estábamos hablando con los productores de tal vez dividir los programas pero no hay malestar con él, lo reitero. No me sentí cómoda y prefiero correrme. Lo hablé con él y me dijo de juntarnos a hacer las rutinas. Pero cuando algo no te vibra..."
Finalmente, manifestó: "Me pone nerviosa hablar del tema porque estamos en un proceso. Me gusta el proyecto pero me angustia esto. Si las cosas funcionan, bien, y sino también. No hay que pasarla mal en la vida, no hay que pelearse".