Compartí esta nota
En la casa de Gran Hermano, Nano y Sopa protagonizaron un polémico momento al dar inéditos detalles de su pasado, en donde revelaron como intervenían sus padres para resolver distintos conflictos.
¿Qué dijeron Nano y Sopa?
Mientras hablaban en el patio de la casa más famosa del país, Sopa reveló que cuando una chica la amenazó ella le pidió ayuda a su padre, pero lo que más indignó a las redes sociales fue cuando confesó: "Lo que conté, de la piba que me amenazaba... desapareció".
Pero eso no fue todo, ya que Nano también reveló que su padre lo ayudó a superar situaciones difíciles: "Mi viejo era fiscal. En ese sentido, yo era re contra bandido, pero también siempre que necesité algo, era la policía atrás mío directamente".
La fuerte reacción de las redes sociales tras la conversación de Nano y Sopa
Estas fuertes revelaciones de ambos participantes generaron polémica en las redes sociales y un fuerte debate sobre el uso de influencias a la hora de enfrentarse a situaciones delicadas.
Entre los comentarios de varios usuarios, algunos incluso llegaron a pedir que se abra una investigación al respecto por las posibles implicaciones legales que podrían traer las declaraciones de Nano y Sopa en Gran Hermano.