Compartí esta nota
Jenny Mavinga decidió abandonar por su propia cuenta la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) y tuvo una furiosa reacción cuando vio el video donde Carmiña Masi la discriminó con sus comentarios racistas, motivo por el cual fue expulsada del reality por decisión de la producción.
En la transmisión de este martes 26 de marzo, Santiago del Moro le mostró el momento exacto de lo que sucedió y expresó: "Queremos que veas esto porque, tarde o temprano, lo vas a ver. Queremos que veas por qué Carmiña fue expulsada del juego". Cuando el conductor le consultó a Mavinga si quería verlo, ella no dudó en responder afirmativamente.
Sorprendida por sus dichos, la exparticipante no dudo en dar su opinión sin filtros y aseguró: "Lo estaba disfrutando porque la forma cuando habla, te das cuenta, pero me da lástima por ella".
"La única cosa que yo puedo ver en ella es envidia. Sentirse inferior para poder hablar así de una persona", lanzó.
Además, Mavinga aclaró que "ella no tenía nada contra Carmiña" y fue contundente: "Ella con su conciencia… a mí no me hace ni más ni menos lo que ella puede decir. Solamente ahí muestra lo que es".
Hace unos días, Carmiña utilizó el "Derecho a Réplica" para pedirle disculpas públicas a Jenny Mavinga y tuvieron una breve conversación antes de que la oriunda de Congo decidiera abandonar el certamen. Sin embargo, cabe destacar que el marido de Jenny decidió denunciar a la periodista paraguaya por sus dichos racistas y aseguró que "la llevará a la Justicia".
¿Qué dijo Carmiña Masi sobre Jenny Mavinga?
La oriunda de Congo se encontraba bailando en el patio de la casa acompañada de algunos hermanitos mientras que la periodista paraguaya lanzó fuertes comentarios a Emanuel Di Gioia, donde hizo referencia a la esclavitud: "Quiero que se vaya. La negra parece que recién la compraron y viene a hacer el show, que recién se bajó del barco"
"Ay el monito, el monito del barco. Se piensa que así la va a salvar, lo único que puede hacer ahora es mover el culo", cerró Carmiña Masi sobre Jenny Mavinga en la casa de Gran Hermano Generación Dorada.