martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 06-07-2022 16:57

Nancy Duré confirmó su separación de Omar Labruna: "No me duró nada"

La periodista se sinceró en Intrusos sobre el fin de su relación con el director técnico.

Nancy Duré confirmó este miércoles en "Intrusos" (América TV) que su romance con el exjugador de River Plate, Omar Labruna.

Virginia Gallardo y Florencia de la V manejaron la separación como un enigmático, pero luego de un rato y contar que se trataba de una famosa periodista, la panelista confesó que hablaba su compañera, Nancy Duré.

La periodista tomó la posta y explicó qué fue lo que ocurrió en su noviazgo con Labruna: "Bueno, chicos. No me duró nada... La realidad es que no tengo nada malo para decir de él. Salimos cuatro meses, fue muy breve, los primeros tres meses la pasé divino".

Tras causar risas en sus compañeros por el comentario, Nancy contó por qué las cosas llegaron a su fin con Labruna: "Yo soy muy difícil de enganchar, me cuesta muchísimo y al fin le había puesto onda, estaba contenta, estaba todo bien; pero bueno en el último mes él estuvo con unos temas personales, que yo no tengo nada que ver, estuvimos un poquito más distantes y hacía días que ya no lo veíamos".

Marcela Tauro aseguró que la separación la tomó por sorpresa, ya que Nancy lucía muy bien: "Yo estoy divina; obviamente es triste, no me gusta porque de verdad las chicas son conscientes, yo había apostado a la relación y estaba muy contenta, pero tampoco hay que forzar las cosas". "¿Es es irremediable esto?", le preguntó Virginia, a lo cual contundentemente Nancy respondió: "Yo para atrás ni para coger impulso".

La historia de Nancy Duré y Omar Labruna

El pasado 7 de marzo, Carlos Monti Ariel Wolman revelaron en "Nosotros a la Mañana" (El Trece) que la actual panelista de "Intrusos" estaba en pareja con Omar Labruna, director técnico e hijo de la leyenda de River Plate, Ángel Labruna.

“Los protagonistas de esta historias son Omar Labruna y Nancy Duré”, anunció Carlos Monti. “Felicitaciones”, exclamó El Pollo Álvarez. 

“Hola, cómo andas? Sí, estamos saliendo, hace 15 días nada más, es muy reciente… Yo no sé cuánto me va a aguantar este pobre hombre… Nosotros nos habíamos conocido en 2019 en un programa de Kuarzo, que se llamaba 'Modo tarde'. Me había invitado varias veces a salir y hace un par de semanas coordinamos finalmente una cena, fuimos a cenar y estamos juntos. Pero bueno es todo muy nuevo", le dijo Duré a Ariel Wolman. Y agregó: "Yo estoy muy contenta, él es un caballerazo, así que bueno, vamos a ver si me dura”, detalló la panelista en un audio.

El periodista, además, se comunicó con el DT, quien le dijo: “Nos estamos conociendo con Nancy, es divina”. “¿Qué es lo que te sedujo?”, le consultó, y Labruna elogió a la periodista. “Todo, nos conocemos hace bastante tiempo, ahora se dio, es muy linda, la primera cita fue como imaginábamos”, le respondió. El panelista de "Nosotros a la Mañana" le recordó que Duré es de Boca, pero a él no le importó. "La banco igual”, cerró el DT. Al día siguiente, fue la misma Nancy Duré quien en pleno aire de "Intrusos" blanqueó su incipiente romance.

D.D.

En esta Nota