sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 04-12-2021 13:15

Felicitas Pizarro, desconsolada tras el final de El Gran Premio de la Cocina

Entre lágrimas, la cocinera se despidió del reality culinario en el que se desempeñó como jurado. Mira el video.

Felicitas Pizarro se quebró en llanto al hablar del último programa de El Gran Premio de la Cocina (El Trece), este 3 de diciembre, después de más de tres años al aire. 

“Para mí, El Gran Premio de la Cocina es mucha felicidad que tuve durante tres años. Me llevo muchos amigos que están ahí y nos los quiero ni mirar, porque lloran. Recordar a Juan Marconi, que estuvo acá y formó parte de esto", dijo la presidenta del jurado.

"Nunca me fui enojada de este programa, siempre fue felicidad pura. Pasé un embarazo acá, todos pasamos una pandemia acá. Así que fue todo para mí”, agregó la cocinera y conductora de Fuegas, ¡comer, asar, hablar!, de 36 años de edad. Palabras que repitió en off, con lagrimas en los ojos. "Voy a extrañar un montón", aseguró.

Con el programa terminado, y Mica Lapegüe habiéndose consagrado como la ganadora de la edición famosos el reality culinario de El Trece, Felicitas Pizarro se volcó a las redes para expresarse.

El Gran Premio de la Cocina

"Agradecida y FELIZ", empezó su posteo Felicitas Pizarro en su cuenta de Instagram. "Hoy terminó @gpcocina y con él se cierra un ciclo único y mágico. Imposible explicar lo que significó para mi, pero me deja una experiencia inolvidable, amigos para toda la vida y una FELICIDAD enorme en mi corazón. Fui FELIZ haciendo este programa, ¡muy FELIZ!", dijo la chef y presidenta del jurado de El Gran Premio de la Cocina.

"Gracias eternas a @boxfishtv @eltrecetv @zampinilcarinaok @chrispetersenok @mauricioasta y @juanmarconi y a todos los cocineros que pasaron por este hermoso programa que siempre siempre priorizo la cocina", cerró la publicación la querida cocinera que regresó al programa en junio luego de la licencia por maternidad que se tomó antes de dar a luz a su segundo hijo con Santiago SolernóIndalecio, nacido el pasado 17 de enero. 

Cuándo terminó El Gran Premio de la Cocina

Este 3 de diciembre de 2021 se vio al aire el último programa de El Gran Premio de la Cocina Edición Famosos, después de 842 programas.

Carina Zampini no pudo contener las lágrimas en último programa de El Gran Premio de la Cocina. La conductora se quebró al referirse a la finalización del ciclo después de más de tres años al aire.

“Bueno, y de esta manera, llegó el final de esta temporada de famosos y estamos también un poco así, porque llegó el final del programa. Estamos todos un poquito tristones, así venimos estos últimos días que, en un punto, yo pienso que está bueno. Porque tiene que ver con el tránsito que tuvimos, con lo felices que fuimos todos haciendo este programa",  dijo Carina Zampini con los ojos llenos de lágrimas.

Carina Zampini

Y agregó: "Que creo que es lo que nos identifica, lo que nos vamos a llevar, esa experiencia guardadita en un rincón del alma que tiene que ver con las personas. Acá hay enormes profesionales, estuvo a la vista durante estos más de tres años y pico. Pero lo que hizo que la pasamos bien y estemos dolidos porque termina, son las personas”.

Finalizando su mensaje, Carina agradeció a las autoridades de El Trece, a la productora y "A todos los participantes que hicieron posible que este programa sea, que en esta competencia ellos sean los protagonistas de todas las tardes. A todos los señores del jurado que han pasado, que vinieron a reemplazar a alguno”, dijo la conductora.

L.M

En esta Nota