miércoles 07 de diciembre del 2022
TELEVISIóN 10-11-2022 20:40

El tenso momento con el papá de La Tora en A la Barbarossa: "No te enojes"

El hombre se molestó en pleno aire y no tuvo problemas en decirlo. Mirá el video del momento.

El papá de Lucila Villar, La Tora en Gran Hermano (Telefe), tuvo un picante cruce con Georgina Barbarossa en pleno aire de A la Barbarossa (Telefe) debido al tiempo que disponían para hablar con él. Ante la falta de paciencia del hombre, la conductora le recordó que era un programa de televisión.

Un día después de la tercera gala de nominación en Gran Hermano, en A la Barbarossa hablaron del complot realizado por Julieta, Juan y Tora, cuyos votos fueron anulados, según les informó la voz de la casa más famosa del mundo.

En la emisión, a través de una videollamada, hablaron con el papá de La Tora. A la vez, la conductora del envío dialogaba con sus panelistas y mostraban imágenes de lo sucedido en la gala. Sin embargo, no contaron con que el papá de la jugadora, Jorge, tenía tan pocas pulgas como la hija y les recriminó por el tiempo que lo tenían esperando.

"A ver, dialoguemos con el papá de la Tora. Hola Jorge", lo saludó Georgina. "Hola Georgina", respondió el hombre con voz seria. Rápidamente, la conductora le preguntó qué pensaba del complot en el que participó su hija. Pero antes de responderle, Jorge tenía algo para decir: "Me gustaría que haya un feedback más seguido porque sino pongo el televisor y miro el televisor".

"Ay, no te enojes gordo. Estamos haciendo un programa y tenemos que ir mostrando", le explicó Barbarossa. "No me enojo pero yo estoy trabajando. Me dijeron 10 o 15 minutos y estoy mirando el programa de ustedes", acotó el señor.

¿Hubo complot en Gran Hermano?

El 9 de noviembre Telefe puso al aire la cuarta gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro reveló quiénes son los participantes que quedaron en la tabla: Juan, Daniela, Nacho y Agustín

Los votos de Juan, Tora y Juliana se eliminaron tras haberse confirmado que hicieron complot para votar a Julieta y Coti.

L.M

En esta Nota