martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-11-2018 15:51

Jorge Rial volvió a la televisión antes de lo esperado

A pesar de anunciar su vuelta para el 12 de noviembre, el conductor regresó a la pantalla antes de tiempo y en otro programa. ¡Mirá el video!

Jorge Rial ya retornó a la televisión. Antes de volver a la conducción de Intrusos el lunes 12 de noviembre, el conductor pasó por otro programa sorprendiendo a todos.

Rial fue el invitado de Como todo, el programa que lidera Mariano Peluffo en Net TV, donde además participa Romina Pereiro, su pareja. Allí, el periodista contó cómo se inició el vínculo entre ambos.

"Un día a la noche, vi que ella preguntó en Twitter algo sobre que no entendía a los hombres, y ahí le hablé", contó Jorge, que además reveló que a Romina le hablaban muchos hombres pero para pedirles dietas. "Yo no, nunca le pedí nada", aseguró, agregando que tardaron bastante en encajar como pareja.

Junto a Mariano Peluffo, aprovecharon para contar anécdotas de sus experiencias en Gran Hermano, el reality que ambos llevaron adelante durante mucho tiempo.

También insistió en su enojo contra el gobierno, declarando que "fue una lastima que se politizó la final entre Boca y River", algo por lo que ya había atacado a Mauricio Macri en Twitter.

L.L.

En esta Nota