sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2018 19:02

Jorge Rial redobló la apuesta contra el Gobierno

Tras defenestrar a Macri y Bullrich por el pedido de que haya visitantes en la final entre River y Boca, el conductor atacó al Gobierno por la suba de la nafta. Sus mensajes.

Jorge Rial prepara su vuelta a Intrusos, pero cuando faltan menos de dos semanas para su regreso a la pantalla chica, el conductor parece cada vez más compenetrado con la política nacional que con el mundo del espectáculo.

Es que así como el viernes 2 le pegó fuerte a Mauricio Macri y a Patricia Bullrich por su decisión de que haya visitantes en la gran final entre River y Boca por la Copa Libertadores, ahora volvió a la carga por el aumento de la nafta.

"Dejar de respirar es una buena opción también. Tiene algún efecto secundario. Eso si", tuiteó el periodista para opinar de los consejos del Gobierno para que no se use el aire acondicionado en los autos para ahorrar combustible.

También fue irónico con Gabriela Michetti al compartir un video de la vicepresidenta. "Por fin alguien nos explica claro porque el dólar baja y la nafta sigue subiendo", lanzó. Vale recordar que, hace unos días, y para promocionar su vuelta a Intrusos, Rial utilizó varias frases peronistas. ¿Querrá involucrarse en política?

E.C

En esta Nota