viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-09-2018 16:00

¿Susana Giménez se quiere ir de Telefe?

La diva estaría cansada y tendría pensado dejar el canal de las pelotas a fin de año. Enterate de todas las razones.

Susana Giménez pactó una serie de cuatro especiales para Telefe en este 2018. Dos de ellos ya han salido al aire: el primero, con Carlos Tevez en Fuerte Apache y luego otro junto a Verónica Castro en Acapulco.

Los próximos programas a grabar son con la estrella del reggaeton, Maluma, en la ciudad colombiana de Medellín, y finalmente, un especial con Shakira desde Estados Unidos.

Sin embargo, la diva estaría cansada de los cortocircuitos e idas y vueltas entre ella y su producción, y principalmente harta de un factor fundamental que complicaría las grabaciones de los especiales: viajar en avión.

Susana se hartó, se cansóEstá cansada de estar arriba de un avión”, aseguró Lio Pecoraro en Todas las tardes. El panelista agregó que la diva: “Se siente que está un tanto descuidada".

Susana le habría blanqueado este descontento a Federico Levrino, su productor. "Estoy harta de viajar, no aguanto más, terminamos esto acá. Estoy harta de que no se cumplan las cosas que quiero", son algunas de las declaraciones de la diva según Pecoraro.

Al parecer, Susana ya venía enojada por no poder entrevistar a Luis Miguel durante su visita a México, y estos dos viajes programados por su producción, habrían sido la gota que rebalsó el vaso y que ponen en duda su continuidad en Telefe para el 2019.

Mirá el video completo.

L.L.