viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-09-2018 21:01

Pampita y Pico Mónaco estallaron ante los rumores de una supuesta pelea

La ex pareja explotó en la red luego de que trascendiera que se cruzaron en una conocida disco porteña entre gritos y llanto.

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco explotaron en la red luego de que trascendiera que se cruzaron en una conocida disco porteña entre gritos y llanto.

Según informó Caras días atrás, Pampita y Pico se cruzaron en la disco Tequila y mantuvieron un "acalorado intercambio". Luego, se fueron juntos del lugar sin rumbo conocido.

Este lunes, Carlos Monti agregó información en Pamela a la tarde confirmando la terrible pelea entre la ex pareja. "Gritos, violencia y reproches. Hubo broncas y hay testigos que escucharon toda la discusión. Fue tremendo, gritos y llanto", aseguró Monti, además de contar que Pampita habría "arañado" a Pico en medio del cruce.

La noticia no pasó desapercibida para el extenista, quien salió furioso a desmentir la información. "¡¡Como se les puede ocurrir semejante MENTIRA!!", escribió Pico en la red, citando la noticia.

Sin embargo, la sorpresa vino después. "Se ve que no vende que @picomonaco y yo nos llevemos bien y nos tratemos con cariño y respeto. Sino no se entiende por qué tanta mentira", lanzó Pampita citando el tuit de su ex.

Toda una revelación, teniendo en cuenta que la conductora y modelo, que está en pleno romance con el polista Polito Pieres, trata por todos los medios de evitar responder estas cuestiones.

L.M