viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 03-09-2018 10:52

Así fue la pelea entre Jorge Lanata y El Clan por el rating

El prime time del domingo había generado muchas expectativas por el estreno del filme sobre la familia Puccio para competir con PPT. ¿Quién ganó?

Las dos contundentes derrotas que sufrió Jorge Lanata con Malditos, su nueva apuesta televisiva para los miércoles, hicieron que Telefe también salga con todo para ganarle en el rating de los domingos a la noche, donde Periodismo Para Todos se quedó con el primer puesto tras el final de Por el Mundo.

Es por eso que el canal de las pelotas preparó una bomba, y el domingo 2 estrenó El Clan, el filme sobre la familia Puccio que protagonizan Guillermo Francella y Peter Lanzani.

Pero a pesar del tanque de Telefe, y debido a la preocupación por la crisis económica, Lanata logró imponerse y quedarse con la mejor medición. Ya con el monólogo del periodista, PPT logró instalarse en lo 10,6 puntos, y alcanzar picos de 11.9.

Desde la competencia tuvieron que conformarse con un rating de entre 7 y 8 puntos, que sólo superó los 9 cuando en El Trece se fueron al corte. Esta vez, Lanata salió victorioso.

E.C

En esta Nota