martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-08-2018 22:00

Los invitados para el duelo entre Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand

El conductor y la diva mantienen sus estrategias para competir por el rating del prime time del sábado. Mirá quiénes estarán en cada mesa.

Con equipos confirmados, tal como si fuera un partido de la Copa Libertadores, Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff están listos para un nuevo duelo en busca del rating del sábado a la noche.

Y en lo que ya parece una temática preestablecida, ambos usarán las armas que mejor conocen, y con las que se testearon los últimos dos sábados. Siempre con victoria en la audiencia para PH, Podemos Hablar: Mientras que Andy buscará sacarle el juego a una mesa en la que son mayoría los artistas, la diva seguirá con la tónica de la actualidad.

Es por eso que desde las 22 horas, La Noche de Mirtha tendrá como invitados a Julio Bárbaro, Federico Andahazi, Débora Plager, Mauro Colagreco y Edi Zunino.

Por el contrario, en la pantalla de Telefe se sentarán a la mesa comandada por Kusnetzoff, Brenda Gandini, Diego Peretti, Maite Lanata, Chapu Nocioni, Benito Cerati y El Pepo.

Tras el fuerte cruce que tuvo con Guillermo Fernández el domingo pasado, La Chiqui tendrá una mesa más variada en Almorzando con Mirtha Legrand: Allí darán el presenteNicolás Cabre, Luciano Pereyra, Jimena Barón, Diego Leuco, Mauricio Iglesias (colectivero línea 99, elegido "el mejor de la ciudad")y Carolina Suárez (periodista, especialista en consumo).

D.I