jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 29-07-2018 01:17

Ricardo Darín tras las acusaciones en su contra: "Necesito que la adrenalina de todo ese torbellino baje"

El actor volvió a referirse a las acusaciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas y se manifestó "erosionado" emocionalmente por la repercusión del tema.

Invitado a PH, Podemos Hablar, el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, Ricardo Darín se refirió a las denuncias por maltrato que hicieron en su contra Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

Ricardo Darín, que en el último tiempo quedó en medio de un escándalo por las declaraciones de maltrato de Valeria Bertuccelli primero, y de acusaciones de Érica Rivas en segunda instancia.

Para romper el hielo, Andy se dirigió a Darín y fue directo al punto. "Qué pasó no sé, pero sí me afectó, me dolió", dijo el actor ante la mirada atenta del resto del resto los invitados.

Luego se explayó: "El otro día tuvimos una rueda de prensa, a propósito de la película y, claro, todos en algún momento sentían la necesidad de tocar el tema. Después terminás un poco erosionado de todo eso. Es un tema que no depende de mí para salir de él, pero lo que sí me gustaría es aquietarlo un poco. Me parece que lo que he decidido es bastante razonable, es esperar que el tiempo ponga las cosas en su lugar, porque por otra parte también me di cuenta que no sirve de mucho lo que diga, porque de un lado o del otro siempre van a tergiversar las cosas", sostuvo.

"No quiero fomentar ninguna discusión, ninguna contienda, no quiero que nadie me defienda y sea atacado por eso, necesito que la adrenalina de todo ese torbellino baje", pidió.

Y agregó sobre quienes lo han defendido: "Estoy agradecido de que me defiendan, por una cuestión emocional y sanguínea, pero también es cierto que quienes me han defendido, porque no pueden creer lo que se dice, han sido atacados, por eso pedí que por favor no lo hagan porque es más angustiante todavía. De repente te das cuenta de que pueden atacar injustamente a gente que te quiere y que vos querés y te está defendiendo, como en el caso de Dolores Fonzi , Griselda Siciliani y tantas amigas y compañeras. Cuando el resto termina siendo atacado te duele incluso más", indicó.

Dolores, que estaba sentada al lado suyo, aprovechó y explicó: "Yo ni siquiera lo defendí, fue un tuit bancando a un amigo que estaba en una situación vulnerable, pero sin saber muy bien ni juzgado a nadie, porque cada una hace lo que le parece y no quise atacarlas. Yo mandé ese tuit amistoso y fue juzgado desde muchos puntos de vista que no lo tiene, y quedó ahí. Para mi entender es una situación de pelea de trabajo, discusión de compañeros que después se desvirtuó para el lado que le convino a cada uno".

Mercedes Morán, que también estaba en la mesa, también agregó sobre el tema: "Para mí es una situación difícil, yo los quiero mucho a los dos y lo que decidí fue hablarlo con ellos. Los siento demasiado cerca a ambos como para hacer públicas mis conversaciones, lo único que puedo decir es lo lamento. No me parece que sea cuidadoso para con ellos hacerlo público así, porque como dijo Dolores se están mezclando todas las cosas, y en términos generales las charlas con mis amigos no me gusta que salgan a la luz".

Para cerrar el tema, Darín dijo: "Mi familia sufre, mi mujer, mis amigos. La gente que me quiere y me conoce la viene pasando muy mal", cerró.

En esta Nota