viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-06-2018 14:07

Batalla por el rating: Andy Kusnetzoff volvió a ganarle a Mirtha Legrand

La diva no logra remontar el rating y sigue perdiendo contra el conductor. Este sábado, la diferencia fue amplia y "PH, Podemos Hablar" se transformó en lo más visto del día.

La batalla directa que mantienen Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff con sus programas, dio por vencedor, nuevamente, al canal de pelotas.

Este sábado 9 de junio, con un promedio de 11.2 puntos de rating y picos de 13, Podemos Hablar el ciclo de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, mantuvo el dominio del rating sobre La Noche de Mirtha, el ciclo conducido por La Chiqui en El Trece.

Desde el escándalo de Natacha Jaitt, el rating le ha dado la espalda a Mirtha y la victoria en el horario queda en manos de PH. Este sábado no fue la excepción, la diferencia a favor del programa de Kusnetzoff fue de 6 puntos.

Este sábado, en la mesa de Mirtha los invitados fueron Beto Casella, Ángel De Brito, Eva de Dominici, Rocío Marengo y Mostaza Merlo.

Por su parte, en PH, Podemos Hablar estuvieron junto a Andy: Carmen Barbieri, Eleonora Wexler, Michel Noher, Ariel Staltari, Susana Roccasalvo y Gustavo Sylvestre.

Para competirle a Andy, Mirtha también había invitado a Charlotte Caniggia, quien enfrentaba rumores de embarazo; sin embargo, la hija de Mariana Nannis se bajó del programa a último momento.

A las 23.05, en competencia directa, el ciclo de Telefe medía en torno a los 11,5 puntos, mientras El trece con Mirtha tocaba los 6 puntos. Para las 23.20, PH llegaba a los 11.8, mientras que La Nohe de Mirtha bajaba a 5.6.

Previamente, Casados con Hijos promedió 7.0, por lo que quedó segundo en programas más vistos del día, dejando a La Noche de Mirtha en un tercer lugar.

Recordemos que tras el escándalo con Natacha Jaitt, la conductora decidió sumar a su equipo a Néstor Moyano, el histórico productor de Susana Giménez durante casi dos décadas.