martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-06-2018 19:00

La bomba que prepara Mirtha Legrand para enfrentar a PH

La diva tendrá una invitada que está en boca de todos para intentar vencer al ciclo de Andy Kusnetzoff. ¿Logrará una primicia?

En medio de una semana plagada de rumores en cuanto a su relación con El Trece para 2019, Mirtha Legrand prepara un plato fuerte para intentar ganarle una batalla por el rating del sábado a la a Andy Kusnetzoff.

Mientras cada vez es más fuerte la versión que habla del embarazo de Charlotte Caniggia, la diva tendrá sentada en su mesa a la hija del exfutbolista y Mariana Nannis. De esta manera, los otros invitados de La Noche de Mirtha serán Beto Casella, Ángel De Brito, Eva de Dominici, Rocío Marengo y Mostaza Merlo.

Por su parte, en PH, Podemos Hablar estarán junto a Andy: Carmen Barbieri, Eleonora Wexler, Michel Noher, Ariel Staltari, Susana Roccasalvo y Gustavo Sylvestre.

En cuanto a los invitados para Almorzando con Mirtha Legrand, el domingo a las 13, Mirtha contará con la presencia de Horacio Rodríguez Larreta, Ángela Torres, Roberto Moldavsky, Analía Franchín, Jorgelina Aruzzi y Marcela Morelo.