martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-03-2018 20:54

Las lágrimas de Edith Hermida por las palabras de su mamá: "Siempre me critica"

La panelista de BenditaTV habló con Tomás Dente, recordó su infancia y reveló su relación con su madre. Un saludo que ella le mandó la hizo romper en llanto.

La panelista de Bendita TV, Edith Hermida,  se emocionó este miércoles cuando, en medio de una entrevista con Tomás Dente, en Vino para vos, recibió un mensaje de su madre.

La locutora, con una personalidad divertida pero no por eso polémica, se sentó en el sillón del ciclo para hablar de la relación con su madre Elvira.

"De adolescente, la odiaba porque yo sentía que me atosigaba. Siempre me gustó la joda y siempre fui muy rebelde", comenzó a recordar.

Edith agregó que, hoy en día, la situación es al revés: "Yo la agasajo a ella, porque es una señora grande. Como sé que la vida se termina, no es un momento de pasar facturas ni nada"

Fu en ese momento donde pusieron al aire un saludo de su madre: "Yo siempre te miro y te critico también. Pero a ella le quedan las cosas… Ella tiene un corazón grande, es fantástica. Es natural y sin filtro, como Elvira", aseguró.

"No quería llorar, aparte mis compañeros de 'Bendita' me dijeron que no llorara", dijo Hermida, muy emocionada."Mi mamá me critica cuando digo algo que no le gusta. Pero la familia te dice la verdad, a mí me liquidan. Pero bueno, igual está todo bien. Mi mamá es ultra K, la ama a Cristina Kirchner. Entonces si yo digo algo, no le gusta y me critica", concluyó.

Mirá el video

En esta Nota