jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-10-2016 12:58

Lucho Avilés: "Yo cazo para comer"

El periodista se distanció de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, y explicó los motivos por los que caza. ¿Qué siente cuando le dispara a un animal? Mirá el video.

Lucho Avilés quiso dar su versión luego de la polémica foto que se difundió de él junto a un jabalí muerto, y estuvo como invitado en Desayuno Americano. "Jamás cazaría en África porque yo cazo para comer: el lomo de jabalí al horno me encanta. No soy capaz de matar a un animal que no coma. Donde hay jabalí hay ciervos colorados, pero no me gusta ni la cornamenta, ni la carne de ciervo", aseguró, y además contó que hace dos año que no caza porque se lastimó el húmero.

Cuando le consultaron qué sentía cuando le disparaba a un Animal, Avilés fue tajante: "Que no le puedo errar. Por el animal no siento nada".

En cuanto a las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel en África, Lucho también dio su opinión: "Esas fotos me causan un desagrado total. Hay desaprensión. Ningún hombre que haya estado en un polígono de tiro puede soportar que alguien apunte a otro, jamás. Y la banalidad que se ve en los rostros… Además, es la primera vez que veo a una mujer al lado de un cazador".