Compartí esta nota
Anoche, en Showmatch, Alexander Caniggia se refirió al supuesto novio de su hermana, que apareció en la tapa de la revista Pronto esta semana. “Será un amigo antiguo, no sé”. Charlotte negó que fuera algo más que un amigo pero reveló que el nombre del muchacho, suizo él, es Ian. Con el regreso de los Báez como custodia, el joven hijo de Mariana Nannis arribó lookeado como Claudio Paul. La performance estaba inspirada en el matrimonio de sus padres al son de “La mano de Dios”, de Rodrigo.
Para Carmen, la actuación fue “horrible” y lamentó bajarles el pulgar. Flavio coincidió (3): “Fue puro acting. Hay que verlo de vuelta”. Moria (10) se divirtió: “No me interesa si mueven o no la cadera. Lo disfruté”. Aníbal Pachano no paró de reírse (5) y Gasalla le sugirió a la coach que –ante la falta de dotes para el baile- la pareja potencie el humor absurdo en cada gala (6). “No me gustó nada”, se sinceró Polino (1). Total: 25 puntos.
En la despedida, los Báez le plantearon al custodio Daniel Díaz León un problema laboral: “Cuando tiene problemas nos llama y cuando le solucionamos todo, no. Por eso no trabajamos más con él ahora”, explicó uno de los hermanos. “Yo trabajo con gente armada para los Caniggia y ellos no usan armas. Sólo cuchillos. Trabajan conmigo sólo en boliches, pero el resto del tiempo no. La portación de armas no es algo sencillo”, explicó Dany “La Muerte”, quien afirmó que tener un arma es una responsabilidad muy grande y que no desconoce que los Báez son de primera. Todo se resolvió en una charla amistosa en una barra del bar que funciona detrás del escenario.
Fotos: Jorge Luengo