sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 23-10-2018 18:50

¡Otro escándalo! Antonio Gasalla se bajó de la obra de Pedro Alfonso

Tras haber anunciado que haría temporada en Villa Carlos Paz, el capocómico plantó a la producción. Los motivos y el antecedente con el Trece.

Lo habían anunciado con bombos y platillos: Antonio Gasalla había acordado todo para hacer temporada en Villa Carlos Paz en la obra que encabezarán Pedro Alfonso y Paula Chaves. Sin embargo, en medio de versiones cruzadas, el capocómico decidió bajarse del proyecto.

"Había una película de por medio y Antonio tenía miedo de no poder con las dos cosas. Todo terminó en buenos términos", reveló Peter en diálogo con Clarín. Sin embargo, por otro lado se habla de que el humorista no estaba conforme con el guión de la obra.

Luis Bremer lo contó desde su cuenta de Twitter. "'Ese guión es una mierda' le dijo Gasalla luego de esperarlo semanas, al asistente de producción de @DABOPEok luego de no poder comunicarse con ninguno de los ejecutivos. Además no tenían confirmada la casa para la temporada", aseguró el periodista.

Vale recordar que en marzo, y luego de tener todo arreglado para volver a la televisión con un programa propio, Gasalla renunció a El Trece antes de estrenar, porque no le dieron el horario de Jorge Lanata.

E.C