Exitoina

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

 
06/10/2018 - 16:32

Se preparan para el verano

Paula Chaves y Pedro Alfonso protagonizarán una obra en Carlos Paz

La conductora y el actor protagonizarán una obra en Carlos Paz de la mano de los productores de ShowMatch. Antonio Gasalla podría acompañarlos en el escenario.

Alejado de la televisión y listo para volver al teatro, Pedro Alfonso anunció en la red que quien lo acompañará este verano en Carlos Paz es nada más y nada menos que ¡Paula Chaves!

La conductora y el actor, que estuvieron juntos en las obras “Despedida de solteros” (2011) y “Viaje de Locura” (2012), aceptaron volver a trabajar en conjunto y firmaron con la productora Dabope, de Pablo “Chato” Prada, Ezequiel Corbo y Federico Hoppe.

“Para esta temporada en Carlos Paz con mucha alegría les presento a mi nueva compañera… ❤️ (y un par mas?)”, escribió Pedro junto a un tierno video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para esta temporada en Carlos Paz con mucha alegría les presento a mi nueva compañera… ❤️ (y un par mas?)

Una publicación compartida por Pedro (@pedroalfonsoo) el

Por su parte, Paula posteó en su cuenta de la misma red: “4 años de casados… tantas cosas juntas vividas mi amor… sos mi amigo, mi compañero de vida… Hoy decidimos volver a trabajar juntos, como nos encanto hacerlo mucho tiempo, estoy feliz de poder divertirnos mas todavia… te amo, te admiro… @pedroalfonsoo ♥️”.

Según trascendió, Antonio Gasalla está en tratativas con la productora para unirse al elenco,.

La obra se estrenaría el 25 de diciembre en el Teatro Del Lago en Carlos Paz.

L.M

Archivado en: , , ,