jueves 28 de marzo del 2024
TEATRO 28-07-2017 09:25

¡Llega la música de Dragon Ball en concierto!

Por Hernán Soto | La música del anime más famoso suena con una orquesta en vivo en el ND Teatro. Ideal para revivir la infancia y llenarse de notalgia.

Hay una generación entera que creció mirando en televisión Dragon Ball –y yo soy uno de ellos–. El paso de los años no importó (tengamos en cuenta que el anime llegó a Argentina en los '90) y, a los ya "barbudos" fans, se le sumó una nueva generación que llegó más tarde gracias a YouTube, las últimas películas en cine o las entregas de Dragon Ball Super o Kai.

Ya seas de los primeros referentes o los más nuevos, si sos fan de Goku, Vegeta y sus amigos, hay un evento que no te podes perder: escuchar la música de tu serie favorita en vivo y en directo con 30 músicos en escena y un show audiovisual que te llevará a revivir los grandes momentos que tantas veces reviviste.

El lugar elegido es el ND Teatro, Paraguay 918, (Capital Federal), donde el viernes 21 de julio fue la primer función. Pero, si no lo fuiste a ver, todavía quedan pocas entradas para las funciones del viernes 28 y sabado 29 de julio. Y, si aún así se te complica, reservate el 19 de agosto, que se va a sumar como nueva fecha. Las entradas se consiguen por Plateanet o en la puerta del teatro.

Detrás de este mega proyecto esta la gente de Power Up, una banda con más de cinco años de trayectoria y  que, como imaginarás, crecieron entre videojuegos, animes, series y buena música. ¡No te pierdas esta oportunidad única de revivir tu infancia!.

En esta Nota