domingo 16 de junio de 2019
Perfil.com
STREAMING | 16-04-2019 18:21

George Lucas dirigió una escena del primer episodio de la última temporada de Game Of Thrones

HBO publicó un video llamado "Game Revealed", que muestra el detrás de cámara de "Winterfell". Mirá.

Un día después del estreno de la ansiada octava y última temporada de Game Of Thrones, la cadena HBO liberó el detrás de cámara del primer episodio que marcó el regreso de la serie tras dos años de espera.

Luego del exitoso estreno del primer episodio de la temporada 8 de GOT, "Winterfell", HBO publicó el video "Game Revealed", que muestra el detrás de escena y la visita del mítico George Lucas en el set.

El creador de Star Wars viajó a Irlanda para apoyar a David Nutter, director del primer capítulo, charlar con los showrunners David Benioff y D.B. Weiss, quienes tras decirle adiós a GOT serán los encargados de una nueva trilogía del universo Star Wars para Disney y Lucasfilm.

Pero además, el respetado director dialogó con los actores que se encontraban en el set y los dirigió en la secuencia en la que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harington) hablan tras su llegada a Winter Town y su encuentro con de Sansa Stark (Sophie Turner).

“La primera vez que tengo un recuerdo de mí contando una historia es cuando era niño y jugaba con mis Stormtroopers. Para muchos de nosotros él fue el que inició esta obsesión por contar historias épicas", dijo Benioff sobre la visita de Lucas.

Game Of Thrones, la serie más colosal de la década, está a punto de llegar a su fin, por lo que no ha causado sorpresa que HBO rompiera su propio récord de audiencia con el estreno del primer capítulo de la última temporada.

El primer capítulo de la última temporada de GOT, fue visto por 17,4 millones de espectadores en Estados Unidos a través de todas las plataformas disponibles de HBO (emisión televisiva, HBOGO y HBO Now), informó la cadena en un comunicado.

La mejor marca hasta ahora eran los 16,9 millones de espectadores que siguieron el final de la séptima temporada, en 2017. El debut de esa temporada atrajo a 16,1 millones de espectadores.

A la espera de las secuelas ya en marcha, el capítulo final de "Game of Thrones", tras cinco episodios, se emitirá el 19 de mayo.

Recordemos que HBO anunció días atrás, que una semana después del capítulo final, el 26 de mayo, presentará un documental de dos horas sobre la serie titulado Game of Thrones: The Last Watch, que durará dos horas y estará dirigida por la aclamada cineasta británica Jeanie Finlay, quien estuvo presente en el set durante un año para luego poder relatar cómo fue la creación de la temporada más ambiciosa y complicada del programa.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

MÚSICA

Cande Zamar

Escuchá el tema "Post Espante".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario