jueves 14 de noviembre de 2019
Perfil.com
STREAMING | 28-03-2019 20:25

HBO emitirá un documental sobre la octava temporada de "Game of Thrones"

La cadena anunció que una semana después del capítulo final, presentará un documental de dos horas sobre la serie. Los detalles.

A dos semanas del esperado estreno de Game of Thrones, HBO anunció que emitirá un documental sobre la temporada final de la galardonada serie basada en los libros de George R. R. Martin. "El documental llevará a los fanáticos detrás de escena como nunca antes", advirtieron desde la cadena.

Game of Thrones: The Last Watch durará dos horas y mostrará el detrás de escena de la temporada final de la serie. Durante un año, la aclamada cineasta británica Jeanie Finlay estuvo presente en el set de la exitosa serie, que relata la creación de la temporada más ambiciosa y complicada del programa.

El documental se estrenará el domingo 26 de mayo a las 9 PM, una semana después del final de la serie que tendrá lugar el 19 de mayo, y se adentrará en el barro y la sangre para revelar las lágrimas y los triunfos que implica el reto de dar vida al mundo fantástico de Westeros en los estudios, campos y aparcamientos reales de Irlanda del Norte.

"Mucho más que un 'making of'', se trata de una historia divertida y desgarradora"

Realizado con un acceso sin precedentes, "The Last Watch es un reportaje cercano y personal desde las trincheras de producción, siguiendo al equipo y al elenco en su lucha contra las inclemencias del tiempo, castigando los plazos de entrega y un fandom hambriento de spoilers", expresó en un comunicado HBO.

"Mucho más que un 'making of', se trata de una historia divertida y desgarradora, contada con ingenio e intimidad, sobre los placeres agridulces de lo que significa crear un mundo, y luego tener que despedirse de él", agregaron.

La mirada del último detrás de escena está dirigida por Finlay -quien tuvo acceso total para la creación del largometraje- y producida por los creadores de la serie David Benioff, D.B. Weiss Bernadette Caulfield; además de Rachel Hooper y Martin Mahon.

Previamente al lanzamiento del épico trailer del última temporada, entrevistado por Entertainment Weekly, el co-productor ejecutivo Bryan Cogman dijo: "Lo que le hemos pedido al equipo de producción y al crew que haga este año realmente nunca se ha hecho en la televisión o en una película. Este enfrentamiento final entre el ejército de los muertos y el ejército de los vivos no tiene precedentes y es implacable, y es una mezcla de géneros incluso dentro de la batalla. Hay secuencias construidas dentro de secuencias construidas dentro de secuencias. David Benioff y D.B. Weiss escribieron un rompecabezas asombroso y Miguel Sapochnik entró, lo desarmó y lo volvió a armar. Ha sido agotador, pero creo que va a sorprender a todos".

La temporada final de Game of Thrones se estrenará el domingo 14 de abril por HBO y constará de seis episodios con tiempos de duración más largos de lo habitual.

Volvé a ver el increíble trailer de la última temporada de GOT.

Recordemos que la cadena también trabaja en el primer spin-off de varios que darán continuidad a la aclamada serie. Cuatro guionistas así como el creador, George R.R. Martin, están implicados en este proyecto que ampliará el universo de la exitosa serie.

L.M

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario