viernes 19 de abril del 2024
SERIES 12-04-2019 14:20

Cómo ver gratis el estreno de la temporada final de Game of Thrones

El domingo se transmitirá el primer episodio de la serie furor de HBO. ¿Dónde mirarlo sin pagar un extra?

Tras una larga espera, el domingo 14 a las 22 finalmente será el estreno de la octava temporada de Game of Thrones, la que le pondrá el moño a una de las series más importantes y taquilleras de toda la historia. 

El tanque de HBO es uno de los pilares del servicio premium, y también es furor en internet con millones de fanáticos que están a la búsqueda de algún link no autorizado que les permita ver los episodios. No obstante, el gran estreno de la temporada final podrá ver sin necesidad de abonar ningún extra: en simultáneo con HBO, Cinemax (disponible en el abono básico de cable) transmitirá el primer capítulo. 

Sin embargo, esta opción solo estará disponible para el primer episodio: para el resto de la temporada habrá que ser cliente de HBO, aunque hay varias opciones. Por ejemplo, además del pack que ofrecen los diferentes operadores de cable, se lanzó la aplicación HBO GO para dispositivos móviles que tengan una conexión mínima de 3G, y que puede adquirirse de manera independiente al servicio de TV paga través de las tiendas digitales de Google o Apple Store, por 11 dólares. 

  La octava final de Game of Thrones constará de seis capítulos de los que ya se conoce sus fechas de estreno y la duración de cada uno de ellos:

Temporada 8, episodio 1
Estreno: domingo 14 de abril 
Duración: 54 minutos

Temporada 8, episodio 2
Estreno: domingo 21 de abril 
Duración: 58 minutos

Temporada 8, episodio 3
Estreno: domingo 28 de abril. 
Duración: 1 hora 22 minutos

Temporada 8, episodio 4
Estreno: domingo 5 de mayo 
Duración: 1 hora 18 minutos

Temporada 8, episodio 5
Estreno: domingo 12 de mayo 
Duración: 1 hora 20 minutos

Temporada 8, episodio 6
Estreno: domingo 19 de mayo 
Duración: 1 hora 20 mintuos

E.C

 

En esta Nota