viernes 29 de marzo del 2024
SERIES 07-03-2019 17:19

Anuncian el regreso de Mad About You, con Helen Hunt y Paul Reiser

La exitosa serie de los 90 tendrá un revival con sus protagonistas originales. Los detalles.

Finalmente, 22 años después de que finalizara su emisión tras siete exitosas temporadas, la serie Mad About You, protagonizada por Helen Hunt y Paul Raiser, regresará a la pantalla.

Desde que los rumores de un regreso de la serie aparecieron, en 2017, Hunt y Raiser siempre se mostraron abiertos a la posibilidad. En 2018, la pareja estuvo negociando su regreso con Sony.

Según informó el medio The Wrap, la serie no volverá por NBC sino por Spectrum.

Peter Tolan será el productor ejecutivo y escritor de la serie, y Hunt dirigirá el primer episodio. Danny Jacobson, co-creador de la serie con Reiser, se desempeñará como consultor ejecutivo.

Tanto la actriz como el actor confirmaron la gran noticia a través de la red.

"Estamos muy emocionados de estar finalmente haciendo esto y emocionados de tener a Peter Tolan como nuestro intrépido capitán", dijeron Reiser y Hunt en un comunicado conjunto. "Les prometemos el mismo espectáculo divertido y conmovedor, tan pronto como recordemos qué es lo gracioso de ser mayor. ¡Va a ser genial!".

Los actores se convirtieron en una de las parejas emblemáticas de la televisión de los 90 al protagonizar Mad About You. La serie, que se emitió entre 1992 y 1999, cuenta la historia de un realizador llamado Paul y una relacionista pública llamada Jamie y su lucha diaria por ser una pareja unida.

La serie recibió cinco nominaciones al Emmy como Mejor Comedia y Helen Hunt ganó como mejor actriz por cuatro años seguidos.

L.M

En esta Nota