martes 19 de marzo del 2024
RATING 06-03-2021 13:20

Rating: El Trece creció en un día sin MasterChef Celebrity 2

Telefe ganó pero tuvo una importante derrota en los noticieros. Todos los detalles.

Telefe no tiene a MasterChef Celebrity 2, su principal tanque, los días viernes, por lo cual es una oportunidad para que El Trece se acerque en las mediciones de rating de la televisión argentina, tal como lo hizo el 5 de marzo.

Ningún programa llegó a los dos dígitos. Lo más visto fue el episodio del prime time de Fuerza de mujer, que promedió 9,4 puntos en el canal de ViacomCBS, y lo siguió Minuto para ganar, con una décima menos.

Bienvenidos a bordo, el show que conduce Guido Kaczka en El Trece, se quedó con la medalla de bronce al hacer 8,5 puntos de rating según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El Top 5 lo cerraron el capítulo de la tarde de Fuerza de mujer, con 8 unidades, y otra ficción extranjera de Telefe, Züleyha, que tuvo un promedio de 7,6 puntos de rating.

Telenoche pudo ganarle a Telefe Noticias

El noticioso de Diego Leuco y Luciana Geuna sorprendió y derrotó al de Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Telenoche midió 7,3 puntos de rating, mientras que Telefe Noticias hizo 6,6. El envío nocturno del canal de Viacom incluso promedió menos que el del mediodía, El noticiero de la gente, que marcó 6,9.

El crecimiento de Corte y Confección Famosos

Si bien no le alcanzó para ganar, la gala de Corte y Confección Famosos en la que Tucu López quedó eliminado midió 6,2 puntos. Previamente, 100 argentinos dicen también había crecido y promediado 6,1.

El canal de las pelotas también lideró a la tarde con Guerra de rosas (7), Floricienta (6,8), Pasapalabra (6,6) y Cortá por Lozano (6,4).

jey mammon los mammones 0123
Los Mammones

Intrusos en el espectáculo y El Show del Problema empataron con 2,5 puntos de rating. En América lo más visto fue Los Mammones, que midió 3,1 puntos, y en El Nueve el programa con más audiencia fueron Bendita y Telenueve al mediodía, con 3,3.

Telefe ganó el viernes 5 de marzo de 2021 con un promedio de 7,3 puntos de rating, y El Trece se le acercó al lograr una marca de 6,5 puntos. El tercer puesto fue para El Nueve, con 2,2 unidades.

América quedó cuarto con 1,9 y más atrás se ubicaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,6 y 0,4; respectivamente,

L.L.