miércoles 24 de abril del 2024
RATING 12-12-2021 15:47

Rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó el duelo el sábado

La Noche de ML se enfrentó a Podemos Hablar, pero antes se midió con Pasapalabra Famosos. Qué programas fueron los más vistos de cada canal.

Este 11 de diciembre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe), pero superó a la emisión de Pasapalabra Famosos (Telefe).

Juana Viale empató con Pasapalabra, Especial Famosos en el promedio, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 6.0 puntos de rating. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 8.7 puntos de rating.

Sandra Mihanovich, “Chanchi” Estévez, Ecko, Lizardo Ponce y Barbie Vélez fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo de invitados en la mesaza al Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires Sergio Berni, al periodista económico Willy Kohan, a la periodista, locutora y presentadora de televisión Sandra Borghi, al empresario especializado en robótica, escritor y creador de la aplicación Háblalo, ​​que facilita la comunicación a personas con dificultades en el habla, Mateo Salvatto, y a la exmodelo Teresa Calandra.

Iván de Pineda, por su parte, recibió en Pasapalabra Famosos a Martín Garabal, Magui Bravi, Macarena Rinaldi, Hernán Casciari, Rodrigo Noya y Rodrigo Cascon.

Sábados Mammones (América) promedió 1.0 puntos.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.7 puntos de rating. Los Simpsons (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.3 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) y La Noche de Mirtha (El Trece) obtuvieron el tercer puesto con 6.0 puntos. El cuarto lugar quedó para Polo Herencia de gloria (Telefe) con 5.2 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Telefe con 2012 con 4.1

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 2.2 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol con 1.2 y en Net TV, Pampita Online llegó a 0.4 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.2 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.9. El tercer lugar fue para América con 1.6. El cuarto fue para El Nueve con 1.0 puntos. El quinto fue para la Televisión Pública con 0.6 puntos, y  Net TV, con 0.2.

L.M