Miércoles 20 de octubre de 2021
RATING | 20-09-2021 13:59

Rating: cuánto midió la primera gala de eliminación de Bake Off Argentina

El reality gastronómico tuvo la marca más baja desde que debutó con su tercera temporada y Jorge Lanata le pisó los talones. Cómo le fue a 100 argentinos dicen. Los números del domingo.

Este domingo 19 de septiembre, Bake Off Argentina tuvo su primera gala de eliminación y quedó al frente siendo lo mas visto del día y Periodismo Para Todos fue el programa mas visto de El Trece. Debo Decir terminó primero en América.

Bake Off Argentina promedió los 13.7 puntos de rating, obteniendo la marca más baja desde que debutó con su tercera temporada. Por su parte, Periodismo Para Todos midió 10.9 puntos de rating, fue el ciclo con mayor audiencia dentro de El Trece, con su mejor marca desde el regreso de Jorge Lanata al ciclo.

100 argentinos dicen, el ciclo conducido por Darío Barassi, midió 7.2 y el adelanto de Doctor Milagro consiguió 8.1. La Peña de Morfi y Almorzando con Mirtha Legrand promediaron 5.1.

Rating: todos los números del domingo

El top five

Bake Off Argentina (Telefe) obtuvo 13.7 puntos de rating. PPT (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 10.9 puntos. Mientras que Trato Hecho (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 9.1 puntos. El cuarto lugar quedó para Doctor Milagro, el adelanto (Telefe)con 8.1 puntos, y en el quinto lugar se encuentra 100 argentinos dicen (El Trece) con 7.2.

El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 1.6 puntos. En América, Debo Decir cosechó 2,0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de El podio turismo con 1.5 y en Net TV, El patrón del mal llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 7.1 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 5.4. El tercer lugar fue para América con 1.3. El cuarto fue para El Nueve con 1.1. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.6 y Net TV, con 0.4 puntos.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

Más en