martes 19 de marzo del 2024
RATING 19-09-2021 12:43

Rating de Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó el duelo

La Noche de ML volvió a enfrentarse a Podemos Hablar, pero antes compitió con Pasapalabra. Todos los números del sábado.

Este 18 de septiembre, Juana Viale y Andy Kusnetzoff se midieron nuevamente en el clásico televisivo de los sábados a la noche. La Noche de Mirtha (El Trece) sufrió una nueva derrota ante PH, Podemos Hablar (Telefe) y Pasapalabra Famosos, el ciclo conducido por Iván de Pineda y pero logró entrar a los cinco más vistos del día.

Juana Viale no logró ganarle a Pasapalabra, Especial Famosos, ciclo conducido por Iván de Pineda, en la media hora que compiten de manera directa, con 7.3 puntos de rating ante los 7.6 del programa que se emite en el canal de las pelotas. Luego, el ciclo de El Trece tuvo un duelo con PH, Podemos Hablar, que terminó con el envío de Telefe en el podio con 8.5 puntos de rating.

Julieta Ortega, Leonor Benedetto, Reynaldo Sietecase, Turco Naím  y Coki Ramírez, fueron los invitados que Andy Kusnetzoff recibió en PH. Mientras que Juana Viale, tuvo en su mesa a Luis Juez quien arrasó en Córdoba en las PASO, el ex ministro de economía Alfonso Prat Gay, la periodista y candidata a senadora Carolina Losada quien fue la sorpresa de las elecciones en Santa Fe, la periodista María Julia Oliván y el director de cine Juan José Campanella. Además, Juana jugó al “Escáner de la verdad” con Luis Juez.

En el cuarto programa de Un pequeño gran viaje en Telefe, que se emite apenas pasada la medianoche con la conducción de Iván de Pineda, cosechó 5.4, mientras que Resto del mundo en El Trece, su competencia directa, marcó 4.2.

Rating de Pasapalabra y La Noche de Mirtha

Pasapalabra, Especial Famosos, la apuesta del canal de Viacom para el día, se emitió desde las 20:30 horas, promedió 7.6 puntos de rating y quedó segundo entre los programas más vistos del día.

Florencia Otero , Juariu, Luis Bremer,  Federico Cyrulnik, Nazarena y Barbie Vélez, fueron los invitados que acompañaron a Iván de Pineda este sábado.

Rating: todos los números del sábado 

El top five

Podemos Hablar (Telefe) fue lo más visto del día con 8.5 puntos de rating. Pasapalabra, Especial Famosos (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 7.6 puntos. Mientras que La Noche de Mirtha (El Trece) obtuvo el tercer puesto con 7.3 puntos. El cuarto lugar quedó para Los SimpsonsEsto es guerra (telefe) con 6.1 puntos, y en el último lugar se encuentra cine Trece con Rápidos y Furiosos con 5.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para Vos con 2.2 puntos. En América, América Noticias cosechó 1.6 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Un cuento Chino con 0.9 y en Net TV, Betty la fea llegó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.7 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 4.4. El tercer lugar fue para El Nueve con 1.5. El cuarto fue para América con 1.4. En quinto lugar se encuentra Net TV, con 0.4 puntos y la Televisión Pública con 0.3..

L.M