viernes 19 de abril del 2024
RATING 17-05-2019 11:10

Marcelo Tinelli sufrió otro revés y perdió contra todos

La emisión de Genios de la Argentina cayó ante Santiago del Moro pero tampoco pudo con Mi Vida Eres Tú. Mirá todos los números del jueves.

Después de caer estrepitosamente en el rating del jueves 9 con Genios de la Argentina, y a pesar que había logrado repuntar el viernes 10, Marcelo Tinelli había decidido hacer un cambio sacando la emisión del jueves 16 de reality de talentos para hacer la ronda de eliminaciones del Bailando 2019. Sin embargo, como varios de los participantes y algunos miembros del jurado ya tenían compromisos asumidos, tuvo que suspender la estrategia. 

De esta manera, el conductor volvió a salir al ruedo con Genios... y nuevamente sufrió una traspié en las mediciones que seguramente lo llevaran a organizar con más tiempo un cambio en el formato del programa o en los días que sale al aire. 

ShowMatch promedió 10,7 puntos y quedó cuarto en el día. Pero además la derrota fue por partida doble, ya que perdió en el tiempo que le tocó competir con ¿Quién Quiere ser Millonario?, y también cayó en la competencia directa con Mi Vida Eres Tú, la telenovela turca que poco a poco va ganando más preponderancia en el rating de Telefe. 

Lo más visto del día fue Argentina, Tierra de Amor y Venganza con 13,5, mientras que el ciclo de entretenimientos que lidera Santiago del Moro cerró con 13,3, y la ficción con los actores que interpretaron a Onur y Sherezade logró 11,5. El top five lo completó Telefe Noticias con un rating de 9,9 puntos.

Con estas cifras, Telefe se quedó con el día al lograr un promedio de 8,7 puntos, mientras que en El Trece alcanzaron 8,2. América se subió al podio con 2,8 (lo más alto fue América Noticias con 3,3), y El Nueve quedó cuarto con 2,6 (Bendita fue lo más visto con 4,1). La Televisión Pública promedió 0,6 y Net TV 0,4 puntos.

E.C

 

En esta Nota