jueves 28 de marzo del 2024
RADIO 08-08-2021 13:58

Mex Urtizberea se suma a la programación de FM 93.7 Nacional Rock

El mañana, con la conducción del actor, se podrá escuchar en el aire de la FM y en la plataforma Relatores. Los detalles.

Desde el lunes 9 de agosto llega El mañana, con la conducción de Mex Urtizberea y un equipo de lujo. El programa se podrá escuchar en el aire de la FM 93.7 Nacional Rock y en la plataforma Relatores.

“Empezó El Mañana, arriba con ganas, te informa, te explica bien, y también te entretenés” canta Mex cuando arranca la marcha de El Mañana, la música de un programa que combina preguntas sobre el universo, inquietudes surtidas y las principales noticias del día, todo hilvanado con reflexión, entrevistas, imprudencias, osadías, amor, obsesiones, coraje, desatinos, cocina, canciones y humor.

Cuándo empieza el programa de Mex Urtizberea en Nacional Rock

Desde este 9 de agosto, de lunes a viernes de 8 a 11h, Mex dirige la orquesta de un viaje mágico y misterioso al que se suben Irina Hauser, Pedro Saborido, Alfredo Zaiat, Lula Mangone, Sol Despeinada, Cecilia Elía y Claudia Villapun. El equipo se completa con Fabiana Segovia, Nicolás Tolcachier y Giselle Repetto.

Música, judiciales, economía, surrealismo, género, deportes, sexualidad, espectáculos, pensamiento, política, charla y juego, en un programa que se dedica denodadamente a soñar con un porvenir promisorio que aloje a la humanidad en su mejor destino posible.  

Mex y su equipo intentan habitar El mañana y hacen un programa para pensar y para bailar tempranito, pero sobre todo para encarar lo que vendrá en el intento de construirlo antes y de ese modo ir hacia el futuro con absoluta tranquilidad. 

Relatores es un producto multiplataforma creado por apasionados del fútbol y de la comunicación que amplía su horizonte incorporando El mañana

Mex Urtizberea es la más reciente incorporación a la programación ya renovada de la emisora de Radio Nacional este año.

Cómo es la programación de FM 93.7 Nacional Rock

Por la tarde, están Diego Ripoll, Natalia Carulias y Calu Bonfante en Hola Que Tal de 13hs. a 16hs. cuando comienza AHORA 16, con Eddie Babenco, Flora Alkorta, Juan Manuel Karg y la flamante incorporación del único DJ PradónTanIa Wedeltoft, Charo Lopez, y Barbi Recanati hacen ICUPAI; Frankie Langdon, Grisel D’Angelo y Agustín Cammisa, además de Coco Frontera, se hacen cargo de las noches y madrugadas. Tapa Martin, Mariana De Iraola, y el Tucu Abusamra nos amanecen con Un Gran Plan.

Además, Facu Lozano en Nirvana Verbal, Atajo con Albina Cabrera, Ivana Szerman y el Área de Géneros de Radio Nacional a cargo de Ni Cabida, Susy Shock y compañía en La Cotorral, y MAGA, un intento de revolución radial a cargo de Tomás Rebord. Gillespi deleita todas las semanas con La Hora Líquida, uno de los ciclos de entrevistas de mayor relevancia en su segunda temporada.

Los fines de semana, te acompañamos en vivo todo el día con la mejor música, los temas necesarios, y rincones radiales enormes: Alfredo Rosso, Albina Cabrera, Eduardo Fabregat, Natu Maderna y Santi Lucía con Todo en Juego, Vero Castañares, Pablo Mileo y Agustina Escobar, Maxi Romero, Leandro Arecco, Hernán Espejo, Pedro Saborido y Zeta Bosio. También la Revista Crisis con Crisis En El Aire, La Garganta Poderosa y Jóvenes por el Clima, entre muchísimos otros.

L.M

En esta Nota