miércoles 24 de abril del 2024
PREMIOS OSCARS 05-03-2018 10:59

Los cinco mejores momentos de los Oscars 2018

La gran ceremonia de Hollywood dejó instantes graciosos, emotivos, sorpresas y fuertes discursos. Mirá lo más destacada de la noche.

La entrega de los Oscars dejó muchos más que los ganadores, la elección de la mejor película, o los looks de las estrellas. Y si bien hubo momentos para todos los gustos, algunos episodios se destacaron mucho más que el resto.

1) La apertura de la ceremonia fue muy especial: es que para festejar los 90 años de la entrega de los premios, el inicio fue con una estética en blanco y negro. Luego, llegó el contundente monólogo de Jimmy Kimmel.

2) Sin dudas, el instante más emotivo de la velada fue cuando Gael García BernalNatalia Lafourcade y Anthony González se subieron al escenario para cantar Remember me, el tema de Coco. Allí, el mexicano fue el centro de todos los comentarios por su gran interpretación, que generó lágrimas en todos los presentes.

3) La sorpresa llegó cuando Kimmel, junto a un grupo de estrellas de Hollywood (entre los que estuvieron Mark Hammil, Guillermo del Toro, Gal Gadot, Margot Robbie, Lupita Nyong’o o Armie Hammer), cruzaron hasta el Chinese Theatres para agradecer a los espectadores por ir al cine. Allí, las celebridades se pusieron a repartir golosinas ante la mirada atónita de los presentes.

4) Tras un 2017 en el que salieron a la luz los abusos que sufrieron muchas mujeres en la industria de Hollywood, dando inicio al Me too, Ashley Judd, Salma Hayek y Annabella Sciorra (quienes fueron víctimas de Harvey Weinstein), subieron al escenario para hablar del tema. “Saludamos a esos espíritus que no dejan que les juzguen por su raza, género, diversidad", expresaron.

5) "Nada puede salir mal en este momento. Lo que pasó el año pasado, es agua bajo el puente", anunció Kimmel para dar lugar a quienes anunciarían el ganador de la última terna: Warren Beatty y Faye Dunaway, quienes fueron los protagonistas del papelón en 2017 al anunciar erróneamente a la película ganadora de la noche. "Es lindo verlos de nuevo. Como dicen, presentar es más bonito la segunda vez", anunciaron.