viernes 29 de marzo del 2024
OPINIóN 18-09-2019 22:10

La Vero, la Yoli y el Cristian: ¡Para qué queremos ficción!

Al escándalo entre Verónica Castro y Yolanda Andrade se sumó el hijo de la actriz, quien de joven se acostó con la conductora. ¡Cuidado con ella que es de las que te hierven el conejo!

En mi columna anterior hablaba de culebrones y acabo de darme cuenta de que ¡para qué queremos la ficción si la realidad la supera! Mamita... ¿Ustedes vieron todo lo que está pasando con mi querida Verónica Castro (66)? Se habrán enterado de que una conductora mexicana llamada Yolanda Andrade (47) jura que hace 20 años ellas dos fueron novias, y que incluso se casaron en Ámsterdam en 2004, simbólicamente, claro, nada legal. Vero se puso como loca, lo negó y la bola creció de tal manera que la chaparrita, harta de sus mentiras y acusándola de solamente buscar prensa, anunció su retiro del espectáculo. Y Yolandita, obvio, fue y redobló la apuesta diciendo que no le cree (“ja, mirá si se va a retirar por esto, lo hace para que la gente me odie más a mí...”).

Sabés qué, cerrame la once o poné los fideos que estamos todos porque a este culebrón se suma el hijo de Vero, Cristian Castro (44), quien resulta que de joven también fue novio de Yolanda, antes que su mamá. Y es más, la propia Yoli reveló que fue con él con quien perdió su virginidad cuando hacían una tira en los 90. Si esto lo hubiera escrito el equipo de Pol-Ka los hubiéramos criticado por exagerados...

Como si todo este escándalo no bastara, ahora la revista mexicana TV Notas, dice que Cristian le había advertido a Vero sobre Yolanda cuando supo que su mamita estaba en algo con la chica con la que él se había acostado. Según la publicación, una amiga del cantante de cuyo nombre no hay señales, claro, dijo que “él le había dicho que tarde o temprano esto saldría a la luz y está muy enojado, pero no de ahora, sino desde que descubrió los amoríos de su mamá con Yolanda, pues nunca estuvo de acuerdo”. Y que tendría consecuencias... Y que en estos días Cristian se lo recordó a su madre al mejor estilo “¡viste, te lo dije!”... A ver..., no hay que ser muy visionario ni inteligente para suponer que si la madre famosa de un hijo también famoso tiene algo más que una amistad con una persona que se acostó con su hijo, alguna vez se iba a saber... o tendría alguna consecuencia, sobre todo si esa persona en común (la Yoli) tiene todo el perfil de ser de aquellas mujeres que te hierven el conejo...

Pero hay más, porque ahora esta revista dice que Cristian está muy preocupado por su mamá, que estaría desde hace tiempo con síntomas de depresión...Todo habría empezado con el accidente que ella sufrió cuando cayó de un elefante en el programa Big brother VIP, que la dejó muy lastimada y la alejó de su trabajo; por muchas traiciones de gente cercana; por su enfermedad pulmonar por culpa del cigarrillo; por el fracaso que fue la obra Aplauso en 2016; por la frágil salud de su propia madre, y encima, cuando había hecho un éxito con La Casa de las Flores de Netflix, para la segunda temporada la mataron porque los números no cerraban. ¡Y ahora le cayó la Yoli! Y sí, Vero, yo en tu lugar no sé si anunciaría el retiro, pero sí unas largas y merecidas vacaciones, sobre todo de tanta buscafama que a falta de talento, necesita escándalo.

Escuchá el audio