domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
OPINIóN | 16-09-2019 21:10

¡Dejen de colgarse de las patillas y cachetes de Luis Miguel!

Como si no bastara con Luly Salazar, ahora Andrea del Boca y Lorena Meritano también juegan al misterio con Luismi. ¡Aburren!

Marcela Tarrio
Marcela Tarrio

Editora Jefa Periodística Multimedia de Perfil.com. Miembro de APTRA.

No se tú, pero yo aplaudo a Luis Miguel, que se mostró con las canas al viento en su show en Las Vegas. Bien ahí, querido Luismi, que los hombres que las peinan y le dicen no a la carmela (perdón por el viejazo), como dicen en el barrio, garpan. Pero ¿por qué traigo aquí al querido Sol de México, mas allá de porque soy su fan? Porque estoy harta de que se cuelguen de sus patillas o sus cachetes, que encima ahora los tiene más inflados que Quico...

A ver, chicas, córtenla con eso de que estuvieron con él que ya está demodé. Pero además, ¿por qué no dicen la verdad? Dejen de robar con tal de sacar un título... Andrea del Boca, por ejemplo, estuvo diciendo en una entrevista con Daniel Ambrosino que sí, que hace muchos años compartieron un viaje y que bueno, se hacían compañía...; y apenas el periodista titula “romance”, ella empieza que no, que “no hay nada, yo estaba soltera, él también...”. Y así fue la charla, que sí, que no, que ni... y eso solo te hace pensar en que definitvamente ahí no ha pasado nada.

Otra: el domingo, en el programa de la genial Lizy Tagliani, la actriz argentina Lorena Meritano habló también de su "ni si ni no" romance con Luis Miguel, interpelada por Pilar Smith. Y Lorena que sÍ, que no, que ni blanco que ni negro, que es un amigo, que lo respeto, que es un amor. ¡Bueno, finishela que me aburro! ¿Hubo sexo o no hubo sexo? Perdón, Lorena, te quiero, pero si el año pasado en un programa que conduce la mexicana Yolanda Andrade, hoy en boca de todos por haber dicho que se casó con Verónica Castro, reconociste que vos sí fuiste novia de la susodicha (me refiero a Yolanda), ¿¡cómo no vas a gritar a los cuatro vientos que estuviste con Luismi!? Si yo hubiera estado con Luis Miguel, ¡saco una solicitada en el diario! Me cansan... No me como el verso de que las damas tampoco tienen memoria.

Y para cerrar, me despido con Luciana “la nueva politóloga” Salazar, que se pasó la vida jugando al misterio con Luis Miguel como si nosotros fueramos idiotas, cuando en el 2005 su amigo Ricky Sarkany la mandó al frente en una entrevista de revista Noticias en la que tuvo un sincericidio que quedó para la posteridad. ¡Pero parece que yo sola me acuerdo! Fue cuando el empresario dijo textual, y pueden buscar la revista: “El problema con Luciana es que hablaba mucho: un día viene y me dice: ‘¡Estuve con Luis Miguel, tengo su (pip) en el vestido!’ Por suerte, después aprendió a callarse”. Imaginarán lo que tapa el pip ¿no?, claro que en la nota estaba la palabra, pero por horario no da decir ciertas cosas en la radio... ¿Pero el paquetito con el vestido manchado, todavía lo tendrá? ¡Un productor mayor y con memoria ya en las producciones de la tele, por favor! Les juro que saldrían programas muchísimo más interesantes.

Escuchá el audio

 

Galería de imágenes

Marcela Tarrio

Marcela Tarrio

Editora Jefa Periodística Multimedia de Perfil.com. Miembro de APTRA.

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario