Compartí esta nota
Wonbin, del grupo de K-Pop RIIZE, reveló cómo casi fue a Japón para convertirse en chef de sushi. Sin embargo, terminó convirtiéndose en cantante.
En el episodio del 20 de mayo del programa de variedades de YouTube "Salon Drip 2", Wonbin y Sohee, integrantes de RIIZE, aparecieron como invitados especiales. Ambos compartieron varias historias sobre cómo se convirtieron en cantantes y también hablaron sobre otros temas.

Wonbin reveló que lo eligieron en redes sociales cuando un empleado de SM Entertainment le envió un mensaje. Explicó: "Fue cuando empecé a usar redes sociales en la preparatoria. Creo que alguien del equipo de casting me encontró". Añadió: "La persona vino a recogerme a la estación. Me pusieron una mascarilla y luego me explicaron que temían que otra agencia me eligiera".
Al final del programa, la presentadora Jang Do Yeon mencionó que el padre de Wonbin le sugirió que se convirtiera en chef de sushi. Comenzó el tema comentando: "Escuché que ibas a Japón a aprender a hacer sushi si no te convertías en cantante".
Wonbin respondió: "Sí, es cierto. Fui atleta durante mucho tiempo. Cuando mis compañeros estudiaban con ahínco, yo solo practicaba deportes. Así que, después de dejar el atletismo, sentí que no tenía nada más que hacer". Continuó: "Estaba pensando qué hacer, y mi padre me sugirió ir a Japón a aprender a hacer sushi".
Cuando Jang Do Yeon le preguntó si estaba interesado en la industria de la restauración, Wonbin respondió: "Mi padre lo estaba".