Compartí esta nota
Mientras el 78º Festival de Cannes transcurre, una lluvia de celebridades continúan desfilando en la alfombra roja. Mina del grupo de K-Pop TWICE y su subunidad japonesa MISAMO, fue una de ellas. La cantante deslumbró con impecables vestidos y espléndidas joyas.



Mina desfiló en la alfombra roja con un espectacular vestido negro con los hombros descubiertos, y un collar y los pendientes colgantes Rosier Question Mark de Alta Joyería, valuado en poco más de 2 millones de dólares. Rosier, Rosal Collar engastado con un diamante talla pera F VVS2 de 6,01 quilates y cristal de roca, pavimentado con diamantes, en oro blanco, de Boucheron, marca que la cantante japonesa representa como embajadora en Japón.
Por la noche, en la celebración de los 10 años de Women In Motion by Kering, Mina lució un top color marfil, con los hombros desnudos,y pollera infieror a tono de Maticevski, y un cambio en el look al llevar el pelo desatado y peinado estilo años 50's.
También llevaba aretes ($50.900), un collar ($244.000) y un bracalete ($61.500) de la línea Serpent Bohéme Solarité, y un anillo Serpent Bohéme XL (27.300) de la casa de lujo.
Video: @KeringGroup
Las marcas de moda de lujo van cada vez más allá de las alfombras rojas y las fiestas exclusivas del mundo del cine, convirtiéndose en socios de cineastas y productoras. En el festival de Cannes de este año las marcas tratarán de mostrar no sólo sus atuendos, sino también su credibilidad como inversores. Junto a pesos pesados como Chanel y Dior, la marca parisina de moda AMI y su fundador Alexandre Mattiussi se han unido por primera vez al festival.
Otras casas de moda están ampliando su presencia en la industria cinematográfica: Saint Laurent dirige una división dedicada enteramente al cine, denominada Saint Laurent Productions.

Kering, propietaria de Gucci, Saint Laurent y Balenciaga entre otras, es también patrocinadora de un importante premio de Cannes, "Women in Motion", que reconoce a figuras que «hacen progresar el lugar de la mujer en el cine y en la sociedad". La ganadora de este año será la actriz australiana Nicole Kidman.
L'Oréal, socio oficial del festival en materia de maquillaje desde hace 28 años, también patrocina un premio que apoya a «las mujeres en el cine».
Un total de 22 películas optan a la Palma de Oro, entre las que destacan el drama en alemán "The Sound of Falling", sobre el trauma intergeneracional, y el thriller experimental "Sirat"·.

Según un análisis de las puntuaciones de los críticos realizado por la revista cinematográfica Screen, la favorita es un drama contemplativo sobre la justicia y la crueldad en la Unión Soviética titulado «Dos fiscales», del director ucraniano Sergei Loznitsa. El festival de este año presenta un trío de esperados debuts como directores de actores.
Harris Dickinson, el actor de "Babygirl", de 28 años, suscitó elogios por su primera película, "Urchin", mientras que la estrella de “Crepúsculo” Kristen Stewart, de 35, demostró su talento detrás de la cámara en "La cronología del agua". La estrella estadounidense Scarlett Johansson presentará el lunes al público su primera película, «Eleanor the Great».





















