Compartí esta nota
LISA deslumbró con un look superlativo y lujoso en un evento de Bvlgari en Taormina, Sicilia, Italia, donde se desveló la colección de alta joyería Polychroma.
Entre los invitados que acudieron al histórico destino se encontraba la embajadora mundial de Bvlgari, Lalisa Manobal, que, como siempre, se vistió para la ocasión. La actriz, solista, leyenda del K-Pop y miembro del mayor grupo femenino del mundo BLACKPINK, lució vestido con escorte y los hombros desnudos de la colección Chapter XII del diseñador Krikor Jaboitan, en un atrevido color amarillo, que se prolongaba en un cuerpo blanco entallado acentuado con apliques.

"LA LUZ DE POLYCHROMA La embajadora global @lalalalisa_m encarna la audaz esencia de la nueva colección Bvlgari Polychroma High Jewelry y Relojes de alta gama, usando el fascinante collar 'Serpenti Sunburst' que refleja su estilo y presencia magnética", escribieron en las cuentas oficiales de Bvlgari.
Lisa realzó aún más la silueta con un peinado semirecogido y una selección de joyas de Bvlgari. Llevaba un collar Serpenti Sunburst High Jewelry de la última colección Polychroma, con 5 diamantes Fancy Intense Yellow, el más grande con un peso de 5,52 quilates, cuya creación llevó más de 1200 horas, y una pulsera Serpenti de diamantes que combinó con un anillo de diamantes amarillos del joyero.


Al llegar al Teatro Greco de Taormina, Lisa ocupó su lugar en el interior, donde pudo maravillarse con la colección Polychroma de la marca. La acompañaban en primera fila las embajadoras mundiales de Bvlgari Viola Davis, Liu Yifei y Priyanka Chopra Jonas, así como el CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin y su esposa.

Tanto la colección como el evento fueron los má ambicioso de la marca de lujo hasta la fecha. Como una oda al pasado del antiguo teatro griego, las modelos lucieron las últimas piezas de Bvlgari con sencillos vestidos de diosa romana hechos a medida por el diseñador italiano Francesco Murano, finalista del LVMH Prize.
La colección Polychroma contó con la cifra récord de 600 piezas, entre ellas 250 creaciones de alta joyería con 60 diseños millonarios, la cifra más alta jamás alcanzada por el joyero.














