sábado 27 de abril del 2024
MúSICA 24-09-2023 13:41

Usher será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII: el video de Kim Kardashian con el anuncio

La NFL hizo oficial la participación del cantante Usher para el medio tiempo del Super Bowl LVIII en Las Vegas

El ocho veces ganador del Grammy, Usher, será el encargado del show de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero.

La NFL hizo oficial la participación del cantante a través de un video en el que el intérprete interactúa con el exreceptor y ganador del SB, Deion Sanders, además de Kim Kardashian, quien le dice que no tiene tiempo de mentirle y que es real que va a protagonizar el medio tiempo.

"Es el honor de mi vida añadir a mi lista sueños una exhibición en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad", dijo Usher en declaraciones a la NFL.

El cantante texano, definido por la liga estadounidense como "uno de los más influyentes de su generación", tomará el relevo de Rihanna, que actuó en el Super Bowl de 2023.

En su carrera, Usher, nacido en Dallas en 1978, vendió más de 80 millones de discos y se consagró como una estrella global, como cantante, bailarín y empresario.

El texano también destaca por su labor social y lleva 24 años recaudando fondos para ayudar a las comunidades de bajos recursos, también gracias a su fundación New Look Foundation.

"Usher es un ícono cuya música ha dejado una marca imborrable a nivel cultural. No podríamos estar más felices por tenerle este año", dijo Seth Dubowsky, jefe de música de la NFL.

Será la segunda edición del Super Bowl en la que Apple Music es patrocinador del espectáculo del descanso.

Quién estuvo en el Super Bowl en 2023

Rihanna fue la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII. Fue su primera actuación en directo en siete años. No fue una presentación común, ya que durante el mismo confirmó su segundo embarazo.

La Diva de Barbados regresó triunfante a los escenarios para protagonizar el legendario espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 e interpretó un popurrí de sus grandes éxitos, como "Bitch Better Have My Money", "Diamonds","Where have you been", "We found love", "Rude boy", "Wild Thoughts",  "Pour it up", "Work", "Run this town" y "Umbrella" mientras los Philadelphia Eagles esperaban para volver a enfrentarse a los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona.

¿Quién estuvo en el Super Bowl en el medio tiempo?

2012 Madonna
2013 Beyoncé
2014 Bruno Mars
2015 Katy Perry
2016 Coldplay
2017 Lady Gaga
2018 Justin Timberlake
2019 Maroon 5
2020 Shakira y JLo
2021 The Weeknd
2022 Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige & Kendrick Lamar
2023 Rihanna

En esta Nota